Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dalsy 20 mg/ml suspension oral 200 ml

Dalsy suspension oral, es un medicamento de la familia de los llamados antiinflamatorios no esteroideos.

Está indicadoen lactantes mayores de 3 meses y y niños hasta 12 años para aliviar dolores ocasionales, leves o moderados, así como estados febriles también.

Informe a su médico si va a someterse a un análisis clínico y está tomando o ha tomado recientemente ibuprofeno.

 

 

>>> Ver el prospecto de este medicamento <<<

Lee masShow less
6,75 €
Referencia:
666107
Favorito13
A lista de deseos
Descripción

Composición:

 

El principio activo es ibuprofeno. Cada 1 ml de suspensión contiene 20 mg de ibuprofeno.

Los demás componentes son sacarosa, glicerol (E-422), sorbitol (E-420), caolin, agar-agar (E-406), acido cítrico monohidrato, benzoato de sodio (E-211), parahidroxibenzoato de metilo (E-218), parahidroxibenzoato de propilo (E-216), polisorbato 80, amarillo anaranjado S (E-110), esencia de naranja y agua purificada.

 

Modo de empleo:

 

Niños de 3 meses a 12 años: la dosis recomendada de ibuprofeno depende de la edad y del peso del niño.

Por regla general, para niños de 3 meses hasta 12 años, la dosis diaria recomendada es de 20 a 30 mg por kg de peso, repartida en tres o cuatro tomas. Se recomienda no sobrepasar la dosis máxima diaria de 40 mg por kg de peso de ibuprofeno. La utilización de este medicamento en menores de 2 años se realizará siempre por prescripción médica.

Adultos y adolescentes de 12 a 18 años: debido a la cantidad de ibuprofeno que contiene este medicamento, se recomienda el uso de otras presentaciones más adecuadas para el tratamiento con ibuprofeno en adultos y adolescentes (mayores de 12 años).

Mayores de 65 años la posología debe ser establecida por el médico, ya que cabe la 6 de 9 posibilidad de que se necesite una reducción de la dosis habitual.

Pacientes con enfermedades del riñón, del hígado o del corazón: reducir la dosis y consultar al médico. No se deberá utilizar ibuprofeno en pacientes con insuficiencia renal o hepática grave.

Lee masShow less
Detalles del producto
666107

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse