Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bemolan 800 mg gel 30 sobres

Marca:

Beloman 800 mg gel es un medicamento denominado antiácidos. Su principio activo, el magaldrato, es transformado en sales de aluminio y magnesio en el estómago, reduciendo la acidez de estómago.

Está indicado en e alivio sintomático de las molestias gástricas ocasionales relacionadas con hiperacidez, acidez de estómago y ardores.

>>> Ver el prospecto de este medicamento <<<

Lee masShow less
4,73 €
Referencia:
973388
Favorito30
A lista de deseos
Descripción

Composición:

El principio activo es: magaldrato. Un sobre de 10 ml contiene 800 mg de magaldrato. Los demás componentes son: goma arábiga, hipromelosa, maltol, ciclamato de sodio, simeticona, metilcelulosa, ácido sórbico, sulfato de plata, digluconato de clorhexidina (solución acuosa al 20%), aroma de crema, aroma de caramelo, agua purificada.

Modo de empleo:

Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas.

La dosis normal es de 800 mg a 2000 mg de gel (1 sobre de 800 mg o 1 sobre de 2000 mg) por vía oral, dependiendo de la intensidad de los síntomas de una a dos horas después de las comidas principales. En determinados casos se puede tomar otro sobre adicional antes de acostarse.

Antes de su ingesta, es importante remover correctamente el sobre de Bemolan, presionando en diferentes direcciones antes de abrirlo.

Se debe agitar, apretar y rasgar para abrir y llevar a la boca para su ingesta, presionando para extraer todo el contenido.

Si los síntomas empeoran o persisten después de 7 días debe consultar a su médico.

Lee masShow less
Detalles del producto
973388

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse