Singuladerm SOS Reactive 4 Viales de 10,5 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-5%

Singuladerm SOS Reactive 4 Viales de 10,5 ml

Tratamiento intensivo que alivia de forma activa y duradera la hipersensiblidad de las pieles reactivas. La combinación específica de ácido hialurónico y Factores de Crecimiento Naturales involucrados en la respuesta inflamatoria ayuda a mejorar la homeostasis y la activación de los mecanismos de defensa natural de la piel. Primera línea dermocosmética de tratamientos intensivos basada en combinaciones exclusivas de factores de crecimiento celular bio-idénticos a los humanos (NGF) y producidos en células vegetales. Es apto para todo tipo de pieles.
59,35 € 62,47 € -5%
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

Singuladerm SOS Reactive es un sérum protector intensivo que activa los mecanismos de defensa naturales de la piel gracias a la combinación de Ácido Hialurónico y los Factores de Crecimiento Naturales (FCN). También alivia la hipersensibilidad de las pieles reactivas y de las pieles sometidas a tratamientos agresivos.

¿Cómo actúa Singuladerm SOS Reactive?

  • Reduce y previene la sensibilidad/reactividad
  • Protege frente a las agresiones medioambientales
  • Prevención del envejecimiento

Este producto reduce de las arrugas con un efecto tensor que aumenta de la elasticidad (Efecto reestructurante, reparador y reafirmante)

MODO DE EMPLEO: Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro, cuello y escote, masajeando suavemente y con suaves toques en el contorno de los ojos y de los labios. Un vial dura una semana.

 

 

182702
0.20 kg
10 Artículos
8436564660138

chat Comentarios (0)