Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¡Llega el Black Friday a Farmacia Ana Llusar!

nov 24, 2021

black friday farmacia ana llusar

¡Preparados para las súper ofertas del Viernes Negro! En Farmacia Ana Llusar hemos preparado el mejor Black Friday 2021. Tenemos para ti los mejores descuentos en productos de farmacia y parafarmacia. ¡Corre! Aprovecha los descuentos y las ofertas del Black Friday para comprar tus productos de aseo y de belleza a precios inmejorables. Tienes hasta este domingo, 28 de noviembre para beneficiarte de los descuentos del Viernes Negro en nuestra farmacia online

¿Cómo aprovechar el Black Friday de Farmacia Ana Llusar? Podrás aprovechar las ofertas del Viernes Negro para comprar tus marcas de cosmética favoritas a un precio menor. Si llevas tiempo deseando querer esa crema, sérum, contorno de ojos o maquillaje de marca, ahora es el momento de hacerlo. Ahorra dinero en firmas de alta calidad gracias a las ofertas del Black Friday.

Otra opción para sacar el máximo partido a los descuentos del Black Friday 2021 disponibles en nuestra farmacia online es iniciar las compras navideñas. Los productos de belleza son uno de los regalos estrella en Navidad. Gracias a los descuentos del Viernes Negro, podrás ahorrar en tus regalos de Navidad. Echa un vistazo a nuestro catálogo y empieza a comprar tus regalos para el amigo invisible, para Papá Noel y para los Reyes Magos este Black Friday. ¡Te esperamos!

black friday

Los mejores descuentos del Black Friday 

  • SingulaDerm 30% de descuento. Una de las primeras ofertas que encontrarás en nuestra farmacia online por el Black Friday 2021 es un 30% en los productos de SingulaDerm, marca de cosmética molecular para el bienestar de tu piel. Aprovecha esta oferta e incluir algunos de estos cosméticos en tu rutina de belleza para lucir una piel radiante como, por ejemplo, sus ampollas faciales SingulaDerm SOS.
  • Unique Natural Cosmetics 15% de descuento. Apuesta por la cosmética natural gracias a este súper descuento del 15% por el Black Friday.Podrás comprar online Unique Green Collagen, un suplemento alimenticio que combate los efectos que provocan sobre nuestro organismo los excesos en alimentación, digestiones pesadas y los cambios de peso. Entre sus beneficios, aporta belleza, así como un efecto desintoxicante y vientre plano. Otra opción es Unique Pink Collagen para recuperar el brillo y la suavidad de tu piel a la vez que mejora la protección contra los radicales libres. Complemento alimenticio con fórmula antiedad que aporta brillo, firmeza y elasticidad.
  • Pure Encapsulations 10% de descuento. Finalmente, destacar el descuento del 10% en los productos de Pure Encapsulations, perfectos para el cuidado de tu salud y la de tus seres queridos. Esta marca fabrica complementos alimenticios de alta calidad basados en la investigación científica.Entre sus suplementos podemos destacarAll-in-one, un multivitamínico con minerales, plantas, coenzima Q-10 y luteína. Aporta vitalidad y bienestar a la vez que protege frente al daño oxidativo.

Aprovecha el Black Friday de Farmacia Ana Llusar para comprar online tus productos de salud y belleza a los mejores precios. Encuentra más descuentos y ofertas en nuestra farmacia online. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse