Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

REJUVENAL SKINPRO 30 DOSIS

SkinPro® : Fórmula amtienvejecimento avanzada que regenera,mejora y tiene un efecto fifting natural.

Existen multitud de cremas antiarrugas, antiaging o de recuperación cutánea, pero no siempre se obtienen los resultados deseados. Rejuvenal Skin pro es un suplemento con alta concentración de Colageno tipo I que combina una fórmula profesional y efectiva. Experimenta un efecto lifting y recupera la flexibilidad, la firmeza y la hidratación cutánea. Además, disminuye la cantidad de arrugas y refuerza los huesos y los tejidos del cartílago.

Sus elementos, a base de colágeno combinados con la Vitamina C, contribuyen a la formación normal de colágeno para una función normal de la superficie cutánea, reforzada por la biotina, la niacina y el zinc.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
137,00 € 157,78 €
Referencia:
347019
Favorito71
A lista de deseos
Descripción

- El colágeno mantiene la firmeza, la plenitud y la juventud de la piel. Sin embargo, debido a diferentes factores negativos el proceso natural de envejecimiento puede verse acelerado, disminuyendo la cantidad de colágeno que es capaz de generar nuestro organismo.

- La vitamina C y el zinc ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo. El zinc contribuye al mantenimiento normal de las uñas y, en sinergia con la biotina, del cabello.

Se recomienda tomar 2 cucharadas al día justo antes de la comida para un mejor resultado. Es preferible utilizar una batidora. Llenar hasta 2/3 con agua o con zumo de frutas. Añadir 2 cucharadas de SkinPro y agitar bien durante 30 segundos. 

Lee masShow less
Detalles del producto
347019
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse