Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tricoioox Champu Anticaspa 250ml

Marca:
Ioox te presenta su tricoioox Champú Anticaspa que elimina del cabello el exceso de sebo y combate la caspa de manera eficaz. Además evita la debilidad de los cabellos, mejora situaciones postparto, fortalece los cabellos y evita la caída del cabello temporal. Combina de manera eficaz ácido salicílico, extracto de sabal serrulata, extracto de salix alba y piroctona olamina para conseguir eliminar de manera gradual la flora del cabello que provoca un exceso de sebo en el cuero cabelludo. Ioox® Tricoioox Champú Anticaspa es un magnífico tratamiento antigrasa y anticaspa para el cabello. ¡Compra el Tricoioox Champu Anticaspa en la Farmacia de Ana Llusar!
Lee masShow less
12,50 €
Referencia:
171629
Favorito43
A lista de deseos
Descripción
Modo de empleo: Mojar el cabello y aplicar el champú con un ligero masaje con las yemas de los dedos, dejar aplicar entre 3 y 5 minutos. Enjuagar con agua tibia. Utilizar 2 o 3 veces por semana durante un periodo mínimo de tres meses.
Lee masShow less
Detalles del producto
171629
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
34,00 €
Iraltone AGA Plus es un concentrado nutricional formulado para ser utilizado por hombres y mujeres como complemento a los tratamientos de caída del cabello de origen androgenético. Incorpora Serenoa repens y Cucurbita...

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse