Iraltone Forte Pack 60+60 Cápsulas - Un mes de tratamiento gratis
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Iraltone Forte Pack 60+60 Cápsulas - Un mes de tratamiento gratis

Iraltone Forte es un complemento nutricional para cuidar el cabello. Posee una fórmula innovadora a base de Cistion Complex, una combinación inteligente que regenera el cabello previniendo su envejecimiento prematuro y su caída.

Iraltone actúa sobre los 3 factores básicos de la formación y desarrollo de un pelo sano y protegido. Iraltone actúa frente al estrés oxidativo, gracias a su completa composición en aminoácidos, antioxidantes y oligoelementos.

29,90 €
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

Ideal en personas con cabellos finos, lacios, sin brillo, y/o con una caída acentuada que desemboca en una disminución progresiva de volumen capilar, así como coadyuvante en tratamientos de alopecia androgenética. Iraltone cápsulas aporta un mecanismo integral, que favoreciendo el crecimiento capilar y el fortalecimiento del bulbo, ayuda a normalizar la secreción de grasa y protege la integridad capilar, proporcionando un cabello fuerte, sano y brillante.

Composición: 

Aceite de semilla de calabaza 
L-metionina
L-cistina
Taurina
Concentrado de soja
Glutation reducido (antioxidante natural de síntesis endógena)
Zinc
Hierro
Cobre
Selenio
Vitamina E

Recomendado para personas con cabello fino, lacio, sin volumen, sin brillo y/o con una caída acentuada. Se recomienda comenzar con el tratamiento con un plan de choque de 2 cápsulas al día, disminuyendo a 1 cápsula diaria, transcurridos 15 días. El tratamiento mínimo es de 2 a 3 meses. No apto para menores. No se debe emplear durante el embarazo y la lactancia.

¡Compra Iraltone Forte ahora y dale fuerza a tu pelo!

002547
0.20 kg
7 Artículos
9919003069109

chat Comentarios (0)