¿Sabes cómo cuidar tu piel tras la exposición solar? Nos encontramos en una época donde es fundamental cuidar y proteger nuestra piel tanto antes como durante y después de tomar el sol. Todos sabemos la importancia de aplicarnos el protector solar antes de la exposición solar. Es nuestro gran aliado para prevenir el daño que provoca la radiación UV en nuestra piel (enrojecimiento, quemaduras, irritación, envejecimiento prematuro o, a largo plazo, cáncer de piel).
Tras la jornada en el sol, uno de los pasos esenciales al llegar a casa será darnos una ducha de agua fría. Proporcionará un efecto calmante, refrescante y de alivio en la piel. Además, si hemos pasado el día en la playa o en la piscina, esta ducha también nos ayudará a eliminar los restos de sal, arena o cloro de la piel.
El siguiente paso será aplicarnos el after sun, imprescindible durante el verano. Esta crema postsolar está formulada para calmar y revitalizar la piel tras la exposición solar. Proporciona alivio y restaura el equilibrio natural de la piel. Además, la dejará hidratada y con una agradable sensación de frescor.
Si aún no has comprado tu after sun para la temporada estival, entra en Farmacia Ana Llusar y encuentra las mejores marcas. ¡Inclúyelo en tu kit solar!
After sun para el cuidado post solar
ISDIN AFTER-SUN LOTION EFECTO INMEDIATO SPRAY 200 ML. Loción corporal con pantenol que hidrata intensamente y ayuda a aliviar y refrescar la piel. Favorece el proceso de regeneración cutánea y ayuda a prolongar el bronceado (evita la descamación de la piel). Con efecto antioxidante gracias a su contenido en vitamina E. El formato spray permite una aplicación más cómoda y rápida.
NUXE LECHE REFRESCANTE PARA DESPUÉS DEL SOL 200 ML. Otro opción es el after sun de NUXE que repara la piel y prolonga el bronceado. La piel queda calmada, reparada e hidratada durante 24 horas. Efecto frescor. Apta para rostro y cuerpo. Fragancia de evasión encarnada por la combinación de la Naranja dulce, la Flor de Tiaré y la Vainilla. Se recomienda aplicar todas las noches, sobre la piel limpia, después de exponerse al sol. Este producto también puede utilizarse durante todo el año para añadir un toque de evasión a su rutina de belleza.
Además de añadir el after sun en tu rutina de cuidado post solar, desde Farmacia Ana Llusar queremos recordarte la importancia de la alimentación a la hora de mantener nuestra piel sana. Este verano apuesta por alimentos ricos en antioxidantes para que te ayuden a reparar el daño celular. Además, bebe suficiente agua y añade a tu dieta productos ricos en ácidos grasos saludables como, por ejemplo, el aguacate.
¡Encuentra los mejores after sun para calmar, hidratar y refrescar tu piel tras la exposición solar en Farmacia Ana Llusar!
Iniciar sesión