Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

La mejor protección solar con Anthelios de La Roche Posay

abr 3, 2024

La primavera está aquí y es el momento perfecto para disfrutar del sol y el aire libre. Sin embargo, también es importante proteger nuestra piel de los dañinos rayos solares. Compra online la mejor protección solar en Farmacia Ana Llusar. Tenemos a la venta las mejores marcas solares para proteger tu piel del sol esta primavera-verano. ¡Mantén tu piel sana y protegida durante esta temporada! 

¿Qué te parece proteger tu piel con la línea solar Anthelios de La Roche-PosayLa protección solar Anthelios está diseñada para proporcionar una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB, ayudando a prevenir quemaduras solares, el envejecimiento prematuro de la piel y otros daños causados por el sol.

Los solares Anthelios ofrecen una protección solar avanzada con un alto factor de protección solar (SPF). Esto significa que ayudan a bloquear los rayos UVA y UVB, que son los responsables de los daños en la piel causados por el sol. Al utilizar estos solares, puedes estar seguro de que tu piel está protegida de manera efectiva contra los efectos nocivos del sol.

Además, hidratan y cuidan la piel. Contienen ingredientes hidratantes y nutritivos que ayudan a mantener la piel suave, flexible y saludable. Esto es especialmente importante durante la primavera, cuando la piel puede verse afectada por los cambios de temperatura y la exposición al sol.

Comprar online solares Anthelios La Roche Posay

Anthelios Oil control gel-crema UVMUNE 400 SPF50+Alta protección con filtro UV frente a rayos UVA ultra largos. Protege contra el daño celular profundo. Con efecto matificante de 12 horas. Gracias a la tecnología oil-control, las micropartículas matificantes absorben inmediatamente el exceso de sebo y ayudan a controlar las fuentes de brillo (sebo, sudor, humedad…). Resistente al agua, sudor y arena. Acabado invisible. 

Anthelios Stick zonas sensibles SPF50+. Proporciona una protección UVA-UVB muy alta, así como de alto espectro en las áreas sensibles al sol o sobreexpuestas. Protege contra algunos daños causados por la contaminación y los infrarrojos. Con glicerina que contribuye a la hidratación de la piel y con agua termal por sus propiedades calmantes y antioxidantes. Sin marcas blancas. Resistentes al agua. 

Anthelios AGE Correct SP50+Fotoprotección diaria antiedad que previene y corrige los signos de la edad a la vez que protege el rostro de los daños provocados por los rayos UVB/UVA. Además, limita las partículas de polución en la piel y ayuda a proteger del estrés oxidativo.

Entra en nuestra farmacia online y encuentra la mejor fotoprotección solar. ¡Mantén tu piel protegida con Anthelios de La Roche-Posay esta primavera!

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse