Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Unique Collagen, suplementos alimenticios para cuidar la piel

mar 1, 2023

¿Estás buscando los mejores aliados para lucir una piel radiante y cuidada? En Farmacia Ana Llusar tenemos para ti los mejores cosméticos de belleza, así como suplementos alimenticios que no pueden faltar en tu rutina de cuidado para lucir una piel radiante por más tiempo.

Una fantástica forma de cuidar y mimar tu piel desde el interior es con Unique Collagen, los mejores suplementos alimenticios para mantener la belleza de tu piel. ¡Encuentra tu suplemento Unique Collagen!

Unique Violet Collagen

¿Problemas para conciliar el sueño? Cuando no descansamos bien por la noche debido al estrés o a la ansiedad, entre otros motivos, no solo se verá afectada nuestra salud física y mental, sino que también luciremos un aspecto cansado. Nuestra piel estará apagada y deshidratada. Además, se aumentará la aparición de manchas, flacidez y arrugas de expresión. Otras consecuencias de no dormir bien por la noche son: ojeras, envejecimiento prematuro, aparición de canas, acné…

Consigue un descanso reparador con Unique Violet Collagen. Gracias a su alto contenido de colágeno con el ácido pantoténico ayuda a mejorar al firmeza de la piel y a conseguir una mayor elasticidad. Luce una piel más joven recuperando la elasticidad y el volumen con este suplemento alimenticio. Además, cuenta con un efecto light (evita el efecto de vientre hinchado). Por último, su mezcla única de extractos naturales de plantas ricas en antioxidantes naturales, vitaminas y minerales junto con los beneficios del colágeno, proporcionan un efecto calma. Reduce los niveles de estrés y combate el insomnio y la ansiedad.

Sabor cereza. Se recomienda tomar dos cacitos medidores mezclados con agua, zumo o cualquier líquido o crema preferentemente una hora antes de acostarse.

Unique Green Collagen

¿Retención de líquidos? El agua es el elemento más abundante del organismo. Precisamente, el organismo tiene la capacidad de mantener el equilibrio hídrico en el cuerpo. Sin embargo, ese equilibrio puede verse alterado provocando la retención de líquidos, especialmente en tobillos, manos y ojos (las temidas bolsas).

Una fantástica forma de combatir la retención de líquidos es Unique Green Collagen, un suplemento alimenticio con triple efecto: firmeza, depurador y confort digestivo. En primer lugar, gracias a su alto contenido de colágeno y al extracto de cola de caballo rico en silicio ayudarán a mejorar la firmeza de la piel y con ello a mejorar la elasticidad.

En segundo lugar, la combinación de prebióticos ayuda a mejorar la producción de probióticos y la mejora de al flora bacteriana. Evitará el efecto vientre hinchado. También contiene cola de caballo y diente de león que ayudan a eliminar las toxinas y los líquidos.

Por último, contribuye al confort digestivo gracias a la combinación del extracto de hierbas basado en la medicina ayurvédica, con jengibre, cúrcuma, hinojo, regaliz extracto de las hojas de espinaca y al extracto de schisandra.

Se recomienda tomar una vez al día 14 gramos o dos cucharaditas dosificadoras en aproximadamente 200 ml de agua, zumo o infusión preferiblemente por las mañanas separadas de las comidas. Tomar durante tres meses.

Unique Pink Collagen

¿Quieres combatir el paso del tiempo? A medida que cumplimos años, el metabolismo celular se ralentiza y la función de los fibroblastos es mucho menos efectiva. Además, va disminuyendo la producción de colágeno. La piel se vuelve más seca y deshidratada, se pigmenta irregularmente y aparecen las primeras manchas. Tampoco nos podemos olvidar de la pérdida de firmeza de la piel, así como la aparición de las arrugas y líneas de expresión.

Mantén la juventud de tu piel y haz frente al paso del tiempo con Unique Pink Collagen, un suplemento alimenticio con cuatro acción: firmeza, light, Glow y antiedad. Gracias a las fibras de bambú ricas en silicio, magnesio, vitamina B5 y el alto contenido de colágeno de mejor absorción, ayudará a mejorar la firmeza de la piel y la elasticidad. Asimismo, contiene vitamina C, ácido hialurónico, selenio, coenzima Q10, extracto de pino mediterráneo y vitaminas del grupo B consiguiendo así un efecto antiedad que contribuye a lucir una piel radiante, sana y rejuvenecida. También mejorará la hidratación y el tono de la piel.

Se recomienda tomar una vez al día 14 gramos o 2 cucharaditas dosificadoras en aproximadamente 200 ml de agua, zumo o infusión, preferentemente por las mañanas separadas de las comidas. Es aconsejable tomarlo durante tres meses seguidos.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse