Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Contornos de ojos para una mirada joven y descansada

oct 5, 2022

¿Cómo luce tu mirada tras la vuelta a la rutina? En vacaciones, lucíamos una mirada relajada, descansada, luminosa y sin signos de cansancio. Ahora no podemos decir lo mismo. Un mes después de volver a los madrugones, es posible que tu mirada haya perdido luminosidad, frescura y juventud. Levantarse pronto junto al estrés y al cansancio de la rutina son los principales culpables.

Si quieres recuperar una mirada joven, fresca y descansada, desde Farmacia Ana Llusar te recomendamos incluir en tu rutina de belleza un buen contorno de ojos. Estos cosméticos son nuestros grandes aliados para combatir los signos de cansancio. Además, actúan difuminando y previniendo los primeros signos de la edad en la zona de alrededor de los ojos. ¡No esperes más! Encuentra tu contorno de ojos para este otoño. Entra en nuestra sección cuidado facial y descubre los mejores cosméticos para tu rostro.

Evidentemente, no solo bastará con incluir este cosmético en el cuidado facial. Es fundamental dormir entre 7-8 horas, cuidar la alimentación, hidratarse correctamente y eliminar siempre el maquillaje antes de acostarse.

Los mejores contornos de ojos

Sesderma Glicare contorno de ojos y labios. Tratamiento y prevención de los signos de fatiga (ojeras, bolsas, ojos hinchados, arrugas, patas de gallo...). Descongestión e hidratación de la piel del contorno de los ojos y los labios.

Gel Contorno de Ojos Sudden Change. Gel ultrahidratante y antiarrugas con una exclusiva molécula de Té Verde de alto poder antioxidante. Los antioxidantes y suavizantes activos eliminan el estrés de la piel, descongestionándola y reduciendo la inflamación. El contorno lucirá más suave y se sentirá más firme. La mirada será más luminosa y juvenil.

NEOSTRATA Restore Biónica Contorno de Ojos. Hidrata, rejuvenece, ilumina y descongestiona. Avanzada combinación de activos, extractos vegetales antioxidantes y péptidos con efecto antibolsas y antiojeras. Los Polihidroxiácidos son renovadores con extraordinarias propiedades hidratantes y antioxidantes que, junto con las vitaminas A y E, favorecen la reducción de arrugas, la hidratación y la prevención del fotoenvejecimiento. Los péptidos contribuyen a reducir ojeras y el té verde y el extracto de pepino la congestión de las bolsas.

Endocare Tensage Contorno de ojos. Aporta luminosidad y reduce bolsas y arrugas. Con ingredientes que contribuyen a reducir bolsas y arrugas superficiales. Sus micropigmentos coloreados iluminan la zona del contorno difuminando las ojeras.

Entra en Farmacia Ana Llusar y encuentra los mejores contornos de ojos para recuperar tu mirada descansada, joven y luminosa.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse