Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Protectores solares con color ¡Encuentra el tuyo!

jul 13, 2022

Un cosmético que no puede faltar nunca en nuestra rutina de belleza es el protector solar. Debemos usarlo los 365 días del año. Esto significa que la crema solar no es exclusivamente para verano, sino que también debemos utilizarlo los días nublados o durante el invierno. La principal razón es porque protegerá nuestra piel de los efectos nocivos de la radiación UV. Prevendrá el fotoenvejecimiento de la piel, así como las futuras y terminas manchas. Sin duda, es la mejor crema antiedad.

Si, además, buscas un cosmético que te permita salir de casa maquillada y con la piel protegida frente al sol, entonces desde Farmacia Ana Llusar te recomendamos los protectores solares con color. Con un solo gesto estarás protegiendo tu piel y dándole color. Ahorrarás tiempo en tu rutina de belleza.

A la hora de comprar online tu solar con color, deberás escoger aquel que mejor se adapte a tu tipo de piel. No te olvides de seleccionar un factor de protección alto en verano. Al menos deberá ser de SPF 30 y si tienes la piel muy clara, opta por los solares con color SPF 50 o 50+. En cuanto a la cobertura, los encontrarás baja, media o alta.

Entra en nuestra farmacia online y encuentra los mejores fotoprotectores con color.

Selección de protectores con color

  • Anthelios XL SPF50+ Fluido Extremo Color. Solar facial de La Roche-Posay para uso diario que ofrece una protección avanzada de amplio espectro (UVB+UVA).Fluido coloreado para aspecto natural, no graso y radiante para piel normal a mixta. Previene la intolerancia solar, la fotosensibilidad producida por los medicamentos, la máscara del embarazo y las manchas pigmentarias. Protege del envejecimiento cutáneo prematuro y el daño celular a largo plazo. Resistente al agua.
  • Isdin Fusion Water color SPF 50. Protección solar ultraligero con color. Gracias a su fórmula ultraligera, protege la piel a diario frente a los rayos UVB y UVA. Aporta cobertura natural que disimula las imperfecciones, unifica el tono y proporciona un efecto de buena cara. Perfecta como base de maquillaje. No irrita los ojos. Fórmula sea Friendly. Se absorbe al instante.
  • Heliocare 360º Color Gel Oil-Free SPF 50+ Bronce intenso. Combinación de fotoprotección avanzada con los beneficios del maquillaje. No comedogénico, con acción seborreguladora. Fórmula perfecta para todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas. Protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Cubre las imperfecciones dejando la piel suave, hidratada, luminosa y sin brillos.
  • XPERTSUN™ Urban color. Protección solar de uso diario con color. Cobertura natural que unifica el tono de la piel. Prevención activa frente a los signos del envejecimiento. Con péptidos multifuncionales de última generación que ayuda a prevenir y revertir los efectos dañinos de la polución y de las radiaciones medioambientales. Unifica el tono a la vez que reduce las manchas. 

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse