Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ANTHELIOS XL SPF 50+ FLUIDO EXTREMO COLOR LA ROCHE POSAY 50 ML

La crema solar facial Anthelios XL SPF 50+ Fluido Extremo con Color está reforzada contra la radiación UVA/UVB gracias a un nuevo sistema filtrante Mexoplex combinado con agua termal de La Roche Posay, calmante y antioxidante. Protección muy alta, factor 50.

Lee masShow less
19,90 €
Referencia:
154884
Favorito53
A lista de deseos
Descripción

Protección facial muy alta reforzada contra la radiación UVA/UVB (nivel de exigencia más estricto que la recomendación europea). Sin fragancia ni parábenos. Reducido en filtros químicos. Resistente al agua. Anthelios de Lex Vitae es un fluido coloreado para aspecto natural, no graso y radiante para piel normal a mixta. Previene la intolerancia solar, comúnmente conocida como alergia. También previene la fotosensibilidad producida por los medicamentos, la máscara del embarazo y las manchas pigmentarias. Protege del envejecimiento cutáneo prematuro y el daño celular a largo plazo. Con Anthelios Fluido Extremo la piel está protegida de las quemaduras solares, de las reacciones de la piel y del daño celular provocado por la radiación UV. Modo de empleo: Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir cada 2 horas y después del baño. Uso externo. Formato: Envase de 50ml.

Lee masShow less
Detalles del producto
154884
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
43,00 €
Formulado con ácido hialurónico puro capaz de retener el agua miles de veces su peso, Hialucic 50ml es un tratamiento intensivo 24h que protege a la piel de la deshidratación y actúa como reserva de agua en las capas...

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse