Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Aftersun, imprescindible tras la explosión solar

jun 29, 2022

Uno de los productos imprescindibles en verano es el protector solar. No puede faltar en casa ni tampoco en el neceser de viaje y en la bolsa de la piscina y playa. Será nuestro gran aliado para proteger nuestra piel de los rayos ultravioleta. Recuerda aplicártelo antes de salir de casa y renovar la aplicación cada dos horas o tras bañarse, secarte o transpirar. Por supuesto, evita la exposición solar a las horas centrales del día ya que la radiación UV es muy alta, lo que significa que podemos acabar con la piel dañada.

Y tras la exposición solar, tocará calmar, reparar e hidratar la piel con aftersun. Nuestra piel necesitará unos cuidados adicionales tras tomar el sol, es decir, cuando vengas de la playa o de la piscina, lo primero será darse una ducha con agua templada y, después, aplicarse el aftersun. También se recomienda usar la loción post solar después de un día de campo o tras hacer deporte.

El aftersun dejará hidratada y nutrida la piel. Además, gracias a sus ingredientes calmantes, ayuda a la reparación de la piel. Ideal para aliviar las irritaciones de la piel tras la exposición solar. Otra razón para usarlo es que contribuye a lucir un bronceado más duradero y uniforme. Si este verano quieres lucir una piel sana y súper suave, incluye el aftersun en tu kit solar. Podrás encontrarlo al mejor precio en Farmacia Ana Llusar. ¡Te esperamos!

Aftersun Isdin en Farmacia Ana Llusar

Una de las opciones que podrás comprar online en nuestra farmacia es Isdin aftersun spray. Esta loción post solar ofrece un efecto calmante y refrescante tras la exposición solar. Hidrata la piel irritada por la exposición solar a la vez que ayuda a repararla intensamente gracias al efecto de su contendido en aloe, pantenol, vitamina E, centella asiática y bisabolol. Además, evita la descamación de la piel y prolonga el bronceado.

Este aftersun de Isdin en formato spray permite una difusión continua, homogénea y en cualquier posición, por lo que es cómodo, rápido y sencillo de aplicar. Inclúyelo en tu kit solar y no te olvides de guardarlo en la maleta de viaje.

Otro cuidado tras la exposición solar, será incluir un sérum antioxidante por la noche en la rutina de belleza. Opta por un sérum rico en vitamina C y aplícatelo antes de acostarte sobre la piel limpia. Con este gesto estarás ayudando a tu piel facial a recuperarse de las agresiones de la exposición solar.

También es importante hidratarse antes, durante y después de la exposición solar. Recuerda beber agua y tomar fruta fresca, son nuestros grandes aliados durante los meses cálidos.

Entra en Farmacia Ana Llusar y encuentra los mejores cosméticos para proteger tu piel y la de tu familia este verano frente al sol. Si necesitas ayuda o estás buscando un producto concreto, contacta con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse