Frena la caída del cabello con estos tratamientos

Si has notado que esta primavera se te cae el pelo más de lo normal, desde Farmacia Ana Llusar te recomendamos incluir en tu rutina capilar un tratamiento para frenar la caída del cabello. ¡No esperes más! Actúa ya para volver a lucir una melena sana, brillante, con volumen y fuerte.

Una de las principales causas de la caída capilar es el cambio de estación. Normalmente, en otoño y en primavera se nos caerá más el pelo. En principio, no debemos temer nada ya que el cabello caído será sustituido por uno nuevo. Nos crecerá en los próximos meses. Se trata de un proceso de renovación capilar natural.

Otros factores comunes que pueden ocasionar la caída capilar son: estrés, ansiedad, alimentación desequilibrada, problemas hormonales o genética. También puede ser consecuencia de un tratamiento capilar agresivo. Si la caída del cabello se prolonga más de tres meses, es importante acudir al especialista para que analice el motivo o los motivos por los que el pelo se cae. De esta forma, te mandará el tratamiento más adecuado para frenar la caída.

Combate la caída capilar cuidando tu alimentación, descansando bien por la noche (se recomienda dormir entre 7-8 horas diarias) y tratando de hacer actividades que te ayuden a liberar todo el estrés y la ansiedad acumulada. Junto a esto, incluye en tu rutina de belleza un tratamiento anticaída. Podrás combinar dos, por ejemplo, tomar un complemento alimenticio para la caída capilar y aplicarte unas ampollas sobre el cuero cabelludo. De esta forma tratarás la caída desde dentro y desde fuera.

Los mejores tratamientos para la caída del cabello

Iraltone Forte Pack Duplo. Complemento alimenticio para el manejo de la caída capilar aguda y como fortalecedor del cabello y las uñas. Gracias a su aporte en L-Cistina, glutatión, vitaminas B5 y B6, cobre y zinc que favorece el mantenimiento del cabello y uñas. La vitamina B6 participa en la síntesis de cisteína, aminoácido constituyente de la queratina del pelo y uñas. Tomar una cápsula al día, preferiblemente por la mañana con un vaso de agua.

Pure Encapsulations Piel, Cabello y Uñas. Complemento alimenticio formulado con 10 vitaminas y 5 minerales altamente biodisponibles combinados con bambú, coenzima Q10 obtenida por fermentación y té verde. Gracias a su contenido en zinc y biotina, contribuyen al mantenimiento del cabello y la piel en condiciones normales. Además, el selenio contribuye al mantenimiento de las uñas en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de la piel.

Valy Ion Patch Hair. Parche capilar con iontoforesis que ayuda a reducir la caída capilar estacional y androgénica. Estimula la densidad y crecimiento del cabello. Además, fortalece y aporta brillo al cabello. Tratamiento mínimo 3 meses. Aplicar dos parches al día en la parte superior de la espalda o en la nuca, uno a la izquierda y otro a la derecha. Dejarlos actuar durante 24h. Pasado ese tiempo, cambiarlos por 2 de nuevos.

Encuentra más tratamientos para frenar la caída del cabello en Farmacia Ana Llusar al mejor precio. ¡Infórmate!

Deja un comentario

Iniciar sesión