Piz Buin, protección solar adaptada a cada necesidad

¿Buscando la mejor protección solar para esta primavera-verano? ¿Tienes que renovar tu fotoprotector? Las temperaturas comienzan a subir y el sol empieza a tener fuerza, lo que significa que es el momento de extremar la precaución frente a la radiación solar ya que en esta época del año es más fuerte y, por tanto, corremos el riesgo de quemarnos y dañar la piel si nos exponemos al sol sin la protección correcta.

Desde Farmacia Ana Llusar queremos recordar la importancia del uso del protector solar durante todo el año, en especial en primera y en verano, dos épocas donde la radiación ultravioleta es más fuerte. Frente a esta situación, la mejor forma de mantener nuestra epidermis cuidada es realizar una exposición solar responsable. Esto significa no tomar el sol en las horas centrales del día, aplicarse el fotoprotector antes de salir de casa (y repetir la aplicar cada dos horas) y no exponerse más de 10-15 minutos al sol.

A la hora de comprar online tu protector solar, en nuestra farmacia podrás encontrar las mejores opciones. Una de ellas es Piz Buin, protección solar adaptada a cada necesidad. Cuenta con una amplia gama de solares de excelente calidad. ¡Encuentra tu fotoprotección correcta!

Gama solar Piz Buin

Spray allergy piel sensible SPF30. Loción solar especialmente indicada para la protección de la piel sensible al sol. Se absorbe rápidamente y proporciona horas de hidratación para calmar la piel sensible al sol. Protege la piel de la radiación UVA y UVB. También disponible con la máxima protección, SPF 50+.

Allergy Protector Facial SPF 50+. Complementa tu protección para piel sensible al sol con el solar facial SPF 50+. Recuerda que nuestro rostro es la parte del cuerpo más expuesta al sol durante todo el día, lo que significa que antes de salir de casa debes aplicarte el solar. Esta crema facial está especialmente indicada para ofrecer una protección específica de la piel sensible al sol. De rápida absorción. Proporciona horas de hidratación para calmar la piel delicada. Resistente al agua.

Tan & Protect loción solar. Fotoprotección SPF30 intensificadora del bronceado que hidrata intensamente la piel para prevenir la descamación. Contribuye a un bronceado más duradero. Fórmula no grasa ni pegajosa. Protección UVA/UVB fotoestable de amplio espectro. Con vitamina E, un potente antioxidante natural que ayuda a proteger de los radicales libres que dañan las células de la piel y provocan su envejecimiento prematuro.

Consigue tu kit solar para esta primavera-verano al mejor precio en Farmacia Ana Llusar. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Iniciar sesión