Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Encuentra tu protector solar Heliocare 360º

mar 16, 2022

Nos esperan días de celebraciones y cambios. Este sábado, 19 de marzo, celebramos el Día del Padre. Si todavía no le has comprado un regalo a tu padre, entra en nuestra farmacia online y encuentra los mejores productos de salud y belleza para sorprender a tu padre en su día.

A esta celebración tenemos que sumar la entrada de la primavera, este domingo, 20 de marzo. Tampoco nos podemos olvidar del cambio de hora el próximo fin de semana donde dejaremos de lado el horario de invierno y daremos la bienvenida al horario de verano ganando así horas de luz.

Con la llegada de la primavera, toca prestar más atención a la protección solar. Es cierto que debemos usar durante todo el año los fotoprotectores, aunque a partir de este mes habrá que apostar por factores de protección más altos ya que el sol cada vez tendrá más fuerza, en especial si practicamos deporte al aire libre o si aprovechamos el buen tiempo para sentarnos en las terrazas.

Una gran opción para proteger nuestra piel del sol esta primavera es Heliocare 360º, la línea que cumple con las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Está pensada para todos los tipos de pieles incluso las más sensibles, aquellas que necesitan una mayor cobertura frente al daño solar. Dentro de la línea se podrán encontrar texturas innovadoras facilitando así su aplicación.

Entra en Farmacia Ana Llusar y encuentra la mejor protección solar con Heliocare 360º.

Los mejores fotoprotectores Heliocare 360º

Es el momento de comprar online los protectores solares que nos acompañarán esta primavera-verano. Una marca de alta calidad para cuidar y proteger nuestra piel es Heliocare, marca de fotoprotección de referencia para los profesionales que protege de las cuatro radiaciones solares, neutraliza los radicales libres y repara el daño solar tanto por dentro como por fuera.

Algunos de los mejores fotoprotectores Heliocare 360º disponibles en nuestra farmacia online son:

  • Transparent Stick SPF 50+. Stick facial fotoprotector formulado para actividades al aire libre. Gracias a su formato, podrás llevarlo a cualquier parte y aplicártelo sin necesidad de extenderlo con las manos. Resistente al sudor y al agua. Acabado invisible. Ofrece una alta fotoprotección, así como activos reparadores y antioxidantes.
  • Gel Oil-Free SPF 50. Fotoprotección avanzada con activos seborreguladores y matificantes. La mejor protección para pieles grasas o con tendencia acneica. Deja la piel suave, lisa y sin brillos. Acabado mate y seco al momento.
  • Airgel SPF 50. Fotoprotector ligero en espuma que permite aplicar la fotoprotección de una manera sencilla. Gel texturizado en aire que aporta frescura a la piel. Además, con dosificador para controlar la cantidad de producto a aplicar.
  • D Plus Cápsulas. Fotoprotección para periodos de alta exposición con vitamina D. Este complemento alimenticio aumenta la resistencia de la piel frente al sol desde la primera toma. Neutraliza y repara el daño solar. Es imprescindible combinarlo con el uso de la fotoprotección tópica. Comienza usar este complemento a partir de la primavera para preparar tu piel para la radiación solar.

¡Esta primavera protege tu piel con Heliocare 360º!

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse