Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Hidrata tu piel con estas lociones corporales

feb 23, 2022

¿Hidratas tu piel a diario? Si te aplicas la loción corporal tras la ducha o cada dos días, estás cuidando bien tu piel. En caso contrario, si te olvidas aplicar la hidratante corporal, es el momento de descubrir por qué este cosmético debe formar parte de nuestro día a día.

La piel necesita estar hidratada. Para ello, será fundamental beber al menos un litro y medio de agua al día. De esta manera, estaremos hidratando nuestro organismo y, por tanto, nuestra piel desde el interior. A esto tenemos que sumar las lociones hidratantes para nutrir la piel desde el exterior. Gracias a estos dos hábitos, luciremos una piel más sana, bonita y radiante. No hidratar la piel correctamente significa que acabará seca, deshidratada, escamada e incluso con algún problema dermatológico.

Con el paso del tiempo, la piel produce menos lípidos. Esto significa que se reducirá su capacidad de retención de agua en el interior de las células. En ese momento, cobrará especial importancia el uso de las cremas hidratantes. De lo contrario, notarás tu piel más tirante y con picores. Además, estará apagada y blanquecina.

Desde Farmacia Ana Llusar te recomendamos adquirir el hábito de aplícate diariamente la loción corporal. Con ello, logarás mantener tu piel en perfecto estado a medida que pasa el tiempo. ¡No esperes más! Entra en nuestra farmacia online y encuentra las mejores cremas corporales.

Lociones corporales para tu día a día

Lipikar leche corporal La Roche-Posay. Leche corporal que ofrece 48 horas de hidratación. Reduce la tirantez y restablece la elasticidad de la piel. Contiene manteca de karité y niacinamida, entre otros ingredientes. Ideal para la piel seca y sensible, así como para toda la familia (desde bebés hasta personas mayores). Aplícalo a diario tras la ducha.

Eucerin pH5 Loción Hidratante. Loción corporal que aporta una hidratación duradera y que restablece las defensas naturales de la piel. Esta crema corporal está formulada especialmente para cubrir las necesidades de las pieles sensibles. Les proporcionarán 24 horas de hidratación. Es un producto hidratante suave formulado para mejorar la resiliencia de la piel sensible y seca, así como para reducir su sensibilidad.

Neutrogena loción corporal reparación intensa. Fórmula Noruega con pantenol y alantoína que actúa como una venda hidratante regeneradora que ayuda a reparar la piel muy seca, con picores y áspera desde la primera aplicación. Desde la primera aplicación, notarás alivio y confort. La piel quedará hidratada, suave y tersa.

Singuladerm Physiodefense Corps. Loción reafirmante e hidratante para tratar el envejecimiento corporal. Tratamiento intenso e integral para la piel del cuerpo. Fórmula altamente concentrada que se enfoca sobre tres áreas clave de la piel: mejora el tono, hidrata intensamente y aumenta las defensas naturales de la piel. Recomendable incluso para pieles sensibles.

Las mejores cremas hidratantes las encontrarás en Farmacia Ana Llusar, tu farmacia de confianza. En caso de duda, consúltanos. Estaremos encantados de asesorarte.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse