Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Binarval Plus Z, ¿para qué sirve?

abr 16, 2020

A veces no es suficiente con una alimentación variada y equilibrada para disfrutar de buena salud o sentirnos bien con nuestro cuerpo. En el caso de que estés buscando el modo de bajar de peso y al mismo tiempo regular tus niveles de colesterol, Binarval Plus Z es el suplemento nutricional que te recomendamos desde tu farmacia online Ana Llusar. Descubre para qué sirve y mucho más en una nueva entrada de nuestro blog.  

Este complemento alimenticio de fibra alimentaria de crustáceos aporta a nuestro organismo Vitamina C, Zinc y Oligofructosa; un triple mecanismo de acción sin efectos secundarios con enormes beneficios para la salud. Binarval Plus Z ayuda a controlar el colesterol, contribuye al normal metabolismo de los carbohidratos, ácidos grasos y macronutrientes y ayuda a mantener el normal metabolismo energético.

¿Para qué sirve Binarval Plus Z? Se trata de tu mejor aliado si estás buscando el modo de controlar tu peso o reducir el colesterol y los triglicéridos. Esto es posible al impedir que hasta un 60% de los lípidos que ingerimos se conviertan en calorías. Así, el gasto es superior al aporte energético, generándose la consiguiente lipólisis, que se traduce en pérdida de grasa abdominal, disminución de la cintura y reducción de peso ponderal.

Binarval Plus Z se presenta en un envase de 60 cápsulas o de dos envases por 60 cápsulas cada uno. Si quieres incluir este suplemento alimenticio en tu dieta, debes seguir las siguientes recomendaciones: tomar de 1 a 5 cápsulas al día, justo antes de las comidas principales para garantizar una mayor eficacia del mismo. Para cualquier consulta respecto al uso o utilidad de Binarval Plus Z, puedes contactar con tu farmacia online Ana Llusar en el teléfono 963 515 063 o enviar un mail a consultas@farmaciaanallusar.es.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse