Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

AQUILEA ARTICULACIONES FORTE DOL 30 COMPRIMIDOS

Marca:

Aquilea Articulaciones Forte-Dol comprimidos es la forma natural para cuidar de tu movilidad gracias a que contiene:

  • Colágeno bioactivo tipo II, que es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel.. El Colágeno bioactivo tipo II tiene la misma estructura que el colágeno que se encuentra en las articulaciones y el tejido conectivo de los cartílagos.
  • La Boswellia y la Cúrcuma ayuda a mantener la flexibilidad  de las articulaciones así como a mantener una buena movilidad.
  • El Ácido Hialurónico un componente esencial que se encuentra de manera natural en las articulaciones y cartílagos.
  • Y la Vitamina C que contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, los huesos y la piel.

Lee masShow less
23,00 €
Referencia:
189169
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Aquilea Articulaciones Forte-Dol comprimidos actúa liberando sus ingredientes de manera prolongada a lo largo de la noche y su efecto se nota especialmente por la mañana.

Tomar 1 comprimido al día, antes de acostarse.

Ingredientes activos por dosis diaria: Colágeno Bioactivo tipo II (40mg), Extracto de Cúrcuma (300mg), Extracto de Boswellia (100mg), Vitamina C (12mg), Extracto de Pimienta (5mg), Extracto de pimiento y Ácido hialuronico.

Consulte a su médico o farmacéutico en caso de tener problemas hepáticos o biliares o en caso de toma simultánea de anticoagulantes.

Aquilea Articulaciones Forte-Dol comprimidos es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar al médico o farmacéutico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.

Lee masShow less
Detalles del producto
189169

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse