PRODUCTO SANITARIO
¿Qué es?
GineCanesbalance® es un gel vaginal para tratar y aliviar los síntomas de la vaginosis bacteriana (VB).
GineCanesbalance® trata los síntomas de la vaginosis bacteriana:
Sin conservantes. Sin hormonas.
¿Cómo usarlo?
Para un uso adecuado de este gel vaginal indicado para tratar los síntomas de la vaginosis bacteriana (VB) se recomienda:
Usar un tubo de GineCanesbalance® gel vaginal a diario durante 7 días.
El mejor momento para aplicar el gel GineCanesbalance® es antes de ir a la cama.
Es frecuente notar una ligera pérdida, por lo que es recomendable utilizar un salvaslip. Esto no significa que el tratamiento con este gel vaginal para la vaginosis bacteriana no ha funcionado.
En caso de no experimentar ningún alivio de los síntomas de la vaginosis bacteriana después de usar el gel GineCanesbalance® en la forma indicada, contacte inmediatamente con su médico para que la examine.
¿Para quién?
GineCanesbalance® es un gel vaginal con ácido láctico y glucógeno que puede usarse durante el embarazo y la menstruación. No obstante, se recomienda consultar al médico si durante el embarazo creemos que podemos tener una infección vaginal.
El gel GineCanesbalance® puede provocar cierto escozor durante las infecciones vaginales fúngicas (p.ej., candidiasis) o cuando existen pequeñas grietas en el tejido vaginal. Este escozor es temporal y debe desaparecer.
En caso de preocupación se recomienda acudir al médico.
Cumple con la normativa de productos sanitarios.
Se requiere un primer diagnóstico médico de la vaginosis bacteriana.
Puede producir cierto escozor en determinadas circunstancias.
Si nota dolor, aparece sangre en el flujo vaginal o el flujo se da durante la menopausia, consulte con su médico.
GineCanesbalance® cumple con la normativa de productos sanitarios. Se requiere un primer diagnóstico médico de la vaginosis bacteriana.
CPSP16163CAT
Por favor regístrese primero.
Registrarse
Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Registrarse