Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

KUORA Crema Facial con Vitamina C + Retinol 50ml

Con SPF10 Crema facial con vitamina C + retinol para tratar y prevenir el envejecimiento cutáneo que provoca el estrés oxidativo, la escasez de sueño y otros factores externos, como la contaminación ambiental o el sol.

USO

Aplicar la crema hidratante con vitamina C y retinol sobre la cara y el cuello limpios, por la mañana y por la noche, con un ligero masaje hasta su completa absorción.

Lee masShow less
12,00 €
Out-of-Stock
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
376590
Favorito30
A lista de deseos
Descripción

La vitamina C es un poderoso antioxidante, que aclara y unifica el tono de la piel, dejándola más elástica y luminosa.

El retinol renueva la piel desde el interior, alisa y reduce visiblemente las arrugas. Es un potente antioxidante, protege el ADN de la piel y la oxidación causada por los radicales libres, reduce y previene el fotoenvejecimiento e hidrata la piel en profundidad.

Además, el retinol estimula la producción de colágeno aumentando la densidad de la dermis. Reduce la hiperpigmentación, restaura los niveles de vitamina A disminuidos por la radiación solar y aumenta la síntesis de ácido hialurónico, mejorando la estructura de la piel.

Esta crema hidratante facial es muy recomendable para pieles de fumadores, dado que la nicotina reduce las reservas de vitamina C del organismo.

Lee masShow less
Detalles del producto
376590
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
8,50 €
Crema facial de colágeno hidratante y regenerador. Retarda el envejecimiento de la piel, aportando un aspecto mas terso y joven mejora su apariencia y aumenta la hidratación natural. Descubre las ventajas de esta...

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse