KUORA Crema Facial con Vitamina C + Retinol 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

KUORA Crema Facial con Vitamina C + Retinol 50ml

Con SPF10 Crema facial con vitamina C + retinol para tratar y prevenir el envejecimiento cutáneo que provoca el estrés oxidativo, la escasez de sueño y otros factores externos, como la contaminación ambiental o el sol.

USO

Aplicar la crema hidratante con vitamina C y retinol sobre la cara y el cuello limpios, por la mañana y por la noche, con un ligero masaje hasta su completa absorción.

12,00 €
Impuestos incluidos
warning Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

La vitamina C es un poderoso antioxidante, que aclara y unifica el tono de la piel, dejándola más elástica y luminosa.

El retinol renueva la piel desde el interior, alisa y reduce visiblemente las arrugas. Es un potente antioxidante, protege el ADN de la piel y la oxidación causada por los radicales libres, reduce y previene el fotoenvejecimiento e hidrata la piel en profundidad.

Además, el retinol estimula la producción de colágeno aumentando la densidad de la dermis. Reduce la hiperpigmentación, restaura los niveles de vitamina A disminuidos por la radiación solar y aumenta la síntesis de ácido hialurónico, mejorando la estructura de la piel.

Esta crema hidratante facial es muy recomendable para pieles de fumadores, dado que la nicotina reduce las reservas de vitamina C del organismo.

376590
2 Artículos
8470003765909

chat Comentarios (0)