PHOSPHATIDYL SERINE SF (fosfatidilserina) 60 CAPS. KLAIRE LABS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PHOSPHATIDYL SERINE SF (fosfatidilserina) 60 CAPS. KLAIRE LABS

La fosfatidilserina es el fosfolípido más abundante en el cerebro humano y es producido por el cuerpo en pequeñas cantidades. Está relacionado con la función cerebral y cognitiva, ayuda a la salud mental y a la memoria, y reduce el estrés.


Uso recomendado: 1 cápsula al día o según recomendación del profesional de la salud.

49,80 €
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

Este fosfolípido apoya la integridad de las células neuronales al proporcionar los elementos necesarios para la estructura y función de la membrana celular. Las membranas celulares no solo actúan como una barrera entre el interior y el exterior de una célula, sino que también juegan un papel importante en la comunicación celular y las respuestas celulares normales.

La fosfatidilserina también se ha documentado para aumentar la disponibilidad de colina para la síntesis de acetilcolina, un neurotransmisor involucrado en la memoria y el aprendizaje. Por ello, si buscas pastillas para la memoria, comprar  fosfatidilserina es tu respuesta.

Varios estudios clínicos han demostrado que la suplementación con fosfatidilserina mejora la atención en niños y personas mayores, y la salud endocrina y respuesta adrenal en situaciones de estrés. 

Esta fosfatidilserina derivada del girasol se proporciona en cápsulas vegetarianas y es una buena opción para aquellos que desean evitar la soja.

Ingredientes

Cantidad por Cápsula
Fosfatidilserina100mg

Otros ingredientes:

Agente de carga: celulosa Microcristalina; complejo de fosfatidilserina (procedente de lecitina de girasol), agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; agente de carga: maltodextrina; antioxidante: palmitato de ascorbilo; antiaglomerante: dióxido de silicio; agu, antioxidante: tocoferoles.

Precauciones

  • Contiene tocoferoles.
  • No superar la recomendación de consumo diaria,
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • Los complementos alimenticios deben ser usados dentro de un modelo de vida sana y no deben usarse como sustitutivo de una dieta equilibrada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.


4014PSF
10 Artículos

chat Comentarios (0)