G-THERA 360G POLVO KLAIRE LABS

G-THERA 360G POLVO KLAIRE LABS

Fórmula prebiótica rica en glutamina que apoya la función gastrointestinal e inmune.

53,57 €
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

G-Thera™ es una fórmula prebiótica compuesta por glutamina, acacia, inulina y N-acetil-D-glucosamina, que ofrece un apoyo nutricional intensivo para todo el tracto gastrointestinal, cubriendo las necesidades energéticas, composición estructural celular, balance de microorganismos y la regulación de las secreciones de la mucosa intestinal; así como representar un importante soporte para el sistema inmune durante los periodos de mayor estrés fisiológico.

Contiene cantidades del aminoácido glutamina lo que, aparte de las ventajas anteriormente citadas, interviene en el transporte del amoníaco (compuesto parcialmente tóxico) a los riñones para su excreción.

G- Thera™ está especialmente formulada para aquellas personas que deseen crear un entorno favorable para el crecimiento de bacterias beneficiosas a nivel intestinal, proteger los tejidos y favorecer el tránsito de alimentos a través del tracto gastrointestinal, así como reforzar su sistema inmune y favorecer la eliminación de amoniaco.

Uso recomendado

1 cucharada (aprox. 6 g) al día o según recomendación del profesional de la salud. Para obtener un máximo beneficio, mezclar con agua o zumo no ácido y tomar entre las comidas.

G-Thera™ se pueden tomar con regularidad o periódicamente, cada vez que se necesite mejorar la función gastrointestinal e inmune.

Ingredientes

Por cucharada (6g):

  • Glutamina (como L-glutamina USP)       5 g
  • Goma arábiga (Acacia seyal)                0,5 g
  • Inulina                                                     0,25 g
  • N-acetil-D-glucosamina                       0,25 g
10 Artículos

chat Comentarios (0)