Viruderm 50 mg/g pomada 2 g
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Viruderm 50 mg/g pomada 2 g

Viruderm 50 mg/g Pomada 2 g con aciclovir como principio activo de este producto, es una sustancia antiviral activa frente al virus del herpes simple. Alivio local de los síntomas ocasionados por el herpes labial (calentura), tales como: picor, escozor u hormigueo. 

>>> Ver el prospecto de este medicamento <<<

3,78 €
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

Composición:

Cada 100 g de pomada contienen: Aciclovir (DOE): 5 g Los demás componentes (excipientes) son: Macrogol 4000 y macrogol 400. 

Modo de empleo:

No use viruderm si padece alergia a aciclovir o a alguno de los componentes de esta especialidad.

Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras distintas.

Es conveniente lavarse las manos antes y después de tratar las calenturas, y evitar el roce innecesario de las lesiones con las manos.

Aplique con el dedo una cantidad suficiente de producto para cubrir con una capa fina la zona afectada del labio, aproximadamente cada 4 horas (exceptuando las horas de sueño), hasta un máximo de 5 veces al día.

Uso cutáneo exclusivamente labial.

Deberá empezar el tratamiento tan pronto como empiecen los síntomas del proceso. El inicio de la calentura se puede reconocer fácilmente por el picor y la comezón.

Siga este tratamiento durante 5 días. Si la calentura no se ha curado, se puede continuar el tratamiento otros 5 días más.

No utilice viruderm más de 10 días sin consultar al médico.

971036
0.10 kg
48 Artículos
0000000000000

chat Comentarios (0)