NUXE HUILE PRODIGIEUSE ROLL-ON ACEITE BRONCE
Aceite seco para rostro, cuerpo y cabello
El icónico Huile Prodigieuse Or® con 7 aceites preciosos 100% vegetales se reinventa en un nuevo formato roll-on, para proponer un gesto lúdico, rápido y práctico para disfrutar de un placer sensorial inigualable.
Este ritual de belleza, con su cautivador aroma solar y de arena caliente, se transforma en un delicado masaje gracias a su aplicador roll-on preciso y fácil de usar. Su fórmula única, enriquecida con nácares dorados de origen natural, hidrata, satina e ilumina la piel, y deja el cabello flexible y brillante.
La facilidad de uso del roll-on permite actuar con precisión en las zonas que se deseen hidratar, y deja la piel radiante con un irresistible brillo dorado irisado, sin acabado graso.
Utilizar Huile Prodigieuse® Or Roll-On todo el año, tanto en invierno como en verano, en el rostro, el cuerpo y el cabello. Agitar antes de usar.
- En el rostro, hacer rodar el roll-on en la palma de la mano y aplicar el aceite en los puntos de luz del rostro: pómulos, puente de la nariz, frente por encima de las cejas. También se puede aplicar el roll-on directamente en el rostro mediante suaves masajes circulares.
- En el cuerpo, deslizar suavemente el roll-on sobre la piel limpia y seca (busto, piernas, ...) e iluminar las zonas que se deseen realzar.
- En el cabello, rodar el roll-on en la palma de la mano, frotar ligeramente el aceite entre las palmas y aplicar en largos y puntas para sublimarlas con reflejos dorados.
INGREDIENTES: 7 aceites preciosos 100% vegetales con propiedades complementarias, seleccionadas por su afinidad con la piel:
- Aceite de Tsubaki
- Aceite de Argán
- Aceite de Macadamia
- Aceite de Borraja
- Aceite de Camelia
- Aceite de Avellana
- Aceite de Almendra dulce
Textura enriquecida con nácares dorados de origen natural.
Fórmula vegana sin ingredientes ni derivados de origen animal. 98% de ingredientes de origen natural.*
*De acuerdo con la norma ISO 16128, los % restantes contribuyen a la integridad y la sensorialidad de la fórmula