Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

REGENERATE DENTÍFRICO 1 envase 75 ml

DENTÍFRICO QUE REGENERA EL ESMALTE RECUPERANDO SU BLANCURA ORIGINAL.

FORTALECE LOS DIENTES FRENTE A LA CARIES.

DIENTES 3 VECES MÁS FUERTES.

En cada uso, los ingredientes activos de la tecnología NR-5TM se combinan para formar una nueva capa de mineral que recubre y se integra en los dientes ayudando a regenerar el esmalte* con exactamente el mismo mineral del que está compuesto.

 

Usa el Dentífrico Avanzado REGENERATE Enamel Science? dos veces al día en lugar de tu pasta de dientes habitual, para mantener tus dientes sanos y fuertes y recuperando la blancura original.

Lee masShow less
11,50 €
Referencia:
197352
Favorito57
A lista de deseos
Descripción

INGREDIENTES: GLYCEYN, CALCIUM SILICATE, PEG-8, HYDRATED SILICA,TRISODYUM PHOSPHATE, SODIUM PHOSPPHATE, AQUA, SODIUM LAURYL SULFATE, PEG-60, SODIUM MONOFLUOROPHOSPHATEE, AROMA, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, SODIUM SACCHRIN, POLYACRYLIC ACOD, TIN OXIDE, LIMONENE, O 77891

 El 80% de los problemas dentales más comunes, como la sensibilidad y la decoloración, están causados por la erosión del esmalte y los ataques de los ácidos. El proceso de erosión del esmalte suele pasar desapercibido y afecta a personas de todas las edades. Incluso los alimentos y bebidas saludables, pueden causar erosión del esmalte.

Lee masShow less
Detalles del producto
197352

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse