REGENERATE DENTÍFRICO 1 envase 75 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

REGENERATE DENTÍFRICO 1 envase 75 ml

DENTÍFRICO QUE REGENERA EL ESMALTE RECUPERANDO SU BLANCURA ORIGINAL.

FORTALECE LOS DIENTES FRENTE A LA CARIES.

DIENTES 3 VECES MÁS FUERTES.

En cada uso, los ingredientes activos de la tecnología NR-5TM se combinan para formar una nueva capa de mineral que recubre y se integra en los dientes ayudando a regenerar el esmalte* con exactamente el mismo mineral del que está compuesto.

 

Usa el Dentífrico Avanzado REGENERATE Enamel Science? dos veces al día en lugar de tu pasta de dientes habitual, para mantener tus dientes sanos y fuertes y recuperando la blancura original.

11,50 €
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

INGREDIENTES: GLYCEYN, CALCIUM SILICATE, PEG-8, HYDRATED SILICA,TRISODYUM PHOSPHATE, SODIUM PHOSPPHATE, AQUA, SODIUM LAURYL SULFATE, PEG-60, SODIUM MONOFLUOROPHOSPHATEE, AROMA, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, SODIUM SACCHRIN, POLYACRYLIC ACOD, TIN OXIDE, LIMONENE, O 77891

 El 80% de los problemas dentales más comunes, como la sensibilidad y la decoloración, están causados por la erosión del esmalte y los ataques de los ácidos. El proceso de erosión del esmalte suele pasar desapercibido y afecta a personas de todas las edades. Incluso los alimentos y bebidas saludables, pueden causar erosión del esmalte.

197352
4 Artículos
8712561170277

chat Comentarios (0)