Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

AQUILEA DIGESTIVO 30 COMPRIMIDOS MASTICABLES

Marca:

Aporta un bienestar digestivo completo reduciendo la hinchazón, los gases y las náuseas

EFICAZ EN 9 DE CADA 10 PERSONAS*

Gracias a su combinación única de ingredientes de origen natural y enzimas digestivas, Aquilea Digestivo ha demostrado su eficacia a través del estudio observacional prospectivo del complemento alimenticio realizado con 75 personas*. Llena tu mesa de buenas Digestiones con Aquilea Digestivo.

MODO DE EMPLEO: Tomar 2 comprimidos masticables tras la comida.

Lee masShow less
9,50 €
Referencia:
181176
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Una alimentación y estilo de vida inapropiados pueden repercutir en la digestión y dificultarla, produciendo sensación de malestar acompañada de gases, hinchazón de estómago, molestias, ardor…
Descubre ahora Aquilea Digestivo que aporta un bienestar digestivo completo para llenar tu mesa de buenas digestiones. Todo ello gracias al Hinojo, planta que ayuda a reducir la sensación de hinchazón y gases, Papaya, que contribuye al bienestar digestivo y Jengibre, que ayuda a reducir la sensación de náuseas asociada a la mala digestión. Además contiene también Enzimas digestivas para facilitar la digestión y Calcio para neutralizar el PH ácido del estómago.

Ingredientes activos 2 comprimidos: Calcio 533mg (69% VRN + VRN*), Enzimas digestivas (proteasa, lipasa, lactasa, beta-galactasa, celulasa) 150mg, Extracto de Hinojo 96mg, Extracto de Papaya 25mg y Jengibre 25mg.

VRN + VRN* Ingesta de referencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. No administrar a niños menores de 12 años. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños.

Comprometidos contigo y con la naturaleza

En Aquilea creemos que una forma de cuidarse más respetuosa con tu organismo y con la naturaleza, sin duda, es posible. Por eso, extraemos los mejores ingredientes de la naturaleza combinándolos con ciencia para elevar sus propiedades.

SIN Gluten_Lactosa_Azucares_Conservantes_Colorantes.png
100 Reciclable.png
Tintas Vegetales.png
apto para veganos_x2.png
FSC.png
Lee masShow less
Detalles del producto
181176

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse