Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Beneficios de las vitaminas para el pelo

nov 26, 2015

Vitaminas para el pelo pilexil

La salud capilar se basa principalmente en una buena alimentación, por eso, es importante saber cuáles son las vitaminas para el pelo más adecuadas. Para tratar la caída del cabello hay que incluir en nuestra dieta un porcentaje de hidratos de carbono, lípidos y proteínas. A continuación te detallamos cuales son las vitaminas para el pelo más beneficiosas:

-          Vitamina A: Es importante para fortalecer el cabello y estimular el crecimiento de manera natural y sana. La ausencia de este tipo de vitaminas para el pelo seca cabello y produce piel áspera.

-          Vitamina E: Su consumo favorece al sistema inmunológico, haciendo que aumente  la capacidad de renovación y crecimiento del cabello, ayudando a fortalecerlo.

-          Vitamina H: Evita la aparición de grasa en el cuero cabelludo y ayuda en la producción de queratina que previene la caída del cabello.

-          Vitamina B: Son las vitaminas para el pelo más importantes porque ayudan a su metabolismo, especialmente el ácido pantoténico , la biotina o la vitamina B8

Todas estas vitaminas están presentes en alimentos pero no está de más reforzar tu salud capilar utilizando tratamientos ricos en vitaminas como Pilexil Champú anticaída. Este champú contiene Serenoa Serrulata, zinc y vitaminas para el pelo muy beneficiosas. No solo frena la caída del cabello sino que estimula el crecimiento y tiene las propiedades de cualquier champú de belleza. Se aplica diariamente como cualquier champú pero obteniendo unos resultados únicos.

En la tienda online de Farmacia Ana Llusar encontrarás junto al champú Pilexil Anticaída muchos más productos ricos en vitaminas para el pelo que te ayudaran a luchar contra la caída del cabello y a rejuvenecerlo.  

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse