Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Productos de medicina ortomolecular en Farmacia Ana Llusar

oct 27, 2015

Medicina Ortomolecular en Farmacia Ana Llusar

La medicina ortomolecular es un complemento de la medicina convencional, mientras ésta actúa contra la enfermedad, la medicina ortomolecular actúa para estimular el equilibrio del organismo a través de sustancias y elementos naturales como vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, probióticos y coenzimas.

La medicina ortomolecular es una terapia que propone consumir una cantidad más elevada de suplementos nutricionales para que el cuerpo funcione de una mejor manera y regenere su organismo por completo.  Para el diagnóstico se practica un análisis integral desde la sangre y orina, pasando por detección de afecciones como alergias alimentarias, hasta el cabello, para determinar qué nutrientes necesita la persona.

Una de las ventajas de la medicina ortomolecular es que aporta beneficios a cualquier tipo de enfermedad, desde problemas físicos, psicológicos y psiquiátricos, incluso previene el envejecimiento. Además es una buena aliada para luchar contra graves enfermedades endémicas como la depresión, la ansiedad, el estrés, la obesidad y el cáncer.

Este tipo de tratamiento no contiene elementos sintéticos, ni produce efectos secundarios, por lo que sirve para adultos y niños. La medicina ortomolecular tiene beneficios que van desde la depuración profunda del cuerpo, el aumento de la vitalidad, la flexibilidad y limpieza de arterias, mejora del sistema inmunológico, la estimulación cerebral hasta la prevención de enfermedades.

En Farmacia Ana Llusar ponemos a tu disposición diferentes productos de medicina ortomolecular como Ginkgo Biloba para mejorar tus olvidos y despistes, Gaba para relajar  tu mente o Myalgesin para mejorar la movilidad y el confort muscular, entre otros. Recuerda que puedes adquirirlos desde casa fácilmente en menos de 72 horas a través de nuestra tienda online.