Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Binarval, aliado perfecto para controlar peso y colesterol

sep 14, 2015

Binarval-aliado-perfecto-para-controlar-peso-y-colesterol

Es esencial mantener un peso saludable. Estar demasiado delgado, con sobrepeso o obeso tiene riesgos y futuros problemas en nuestra salud. Por ello es recomendable llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio físico rutinario. Una buena estrategia para controlar el peso es:

  • Elegir alimentos bajos en grasas y en calorías.
  • Beber mucho agua en vez de bebidas azucaradas.
  • Ser físicamente activo.
  • Cuidar el tamaño de las porciones.

En cuanto al colesterol es algo complicado. Como sabemos el colesterol es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo, y resulta esencial para que funcionen bien las paredes de todas las células. Hay dos tipos, el colesterol-HDL(bueno) o el colesterol-LDL(malo). El aumento de colesterol se debe normalmente a la ingesta excesiva de grasas, sobre todo, saturadas. Esto puede provocar hipercolesterolemia, arterosclerosis, enfermedades coronarias, anginas de pecho, accidentes cerebrovascular, etc. Para reducir el colesterol es conveniente:

  • Bajar de peso.
  • Comer alimentos saludables para el corazón.
  • Hacer ejercicio casi todos los días de la semana.
  • Dejar de fumar y beber alcohol con moderación.

Desde Farmacia Ana Llusar te recomendamos BINARVAL PLUS (60 CÁPSULAS). Binarval Plus permite la reducción de hasta un 60% de lípidos, reduciendo de esta forma las kilocalorías ingeridas. De esta forma el gasto será superior al aporte energético y se producirá la consiguiente lipólisis, cuya consecuencia directa es la pérdida de grasa abdominal y la consiguiente reducción de la circunferencia de cintura y pérdida de peso ponderal. La sinergia entre los componentes de Binarval Plus hacen de él un producto de gran eficacia, como demuestran diversos seguimientos clínicos.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse