Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Descubre cómo quitar los piojos

sep 7, 2015

Los piojos son insectos ovíparos de color marrón que viven exclusivamente en el cabello humano. Sus seis patas que terminan en pequeñas garras, les permiten agarrarse firmemente al pelo. A través de su cabeza pequeña y su aparato bucal preparado para picar el cuello cabelludo, succionan la sangre de la que se alimentan. Se contagian muy rápidamente, en cualquier lugar y momento del año. Los piojos pasan por tres etapas: liendre, ninfa y piojo adulto.

En cuanto a cómo quitar los piojos: 

  1. Usar un gel-shampoo para combatir al 100% los piojos. Aplicar con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo, masajear suavemente la base del pelo y su nacimiento.
  2. Usar peine patrullero para esparcir el producto y dejar actuar al producto.
  3. Enjuagar el pelo utilizando agua tibia o caliente y peinando en la dirección de salida del agua desde la base del pelo.
  4. Revisiones periódicas para asegurarnos de que hemos acabado con ellos.

Desde Farmacia Ana Llusar te recomendamos ANTIPIOJOS ISDIN GEL PEDICULICIDA - 100 ML. Es un tratamiento pediculicida, con una agradable textura gel-shampoo que elimina de forma efectiva piojos y liendres. Es fácil y cómodo de utilizar y está formulado con Neemtech, ingrediente de origen natural. No contiene insecticidas. Máxima eficacia probada clínicamente. Debemos aplicar y masajear el cabello con el producto aplicado durante 10 minutos. Utilizar la cantidad suficiente para asegurar que toda la superficie de cuero cabelludo y todo el cabello queden bien cubiertos. Transcurrido el tiempo de aplicación (10 minutos), aclarar el cabello con abundante agua tibia.

Ahora que ya sabes cómo quitar los piojos no lo dudes más, compra el Gel AntiPiojos ISDIN y elimina piojos y liendres fácilmente.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse