Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Productos para eliminar líquidos

ago 27, 2015

Para realzar tu silueta y lucir más deshinchada lo mejor es realizar una dieta para acabar de una vez por todas con la retención de líquidos. No eliminar líquidos afecta muy notoriamente a nuestro peso. La retención de líquidos depende tanto de nuestro sistema urinario como nuestro sistema linfático. Además es una de las causas que agrava aquella celulitis en la que los cúmulos de grasa actúan como pequeñas esponjas que absorberán el exceso de líquidos.

Desde Farmacia Ana Llusar te ofrecemos una recomendación de productos para eliminar líquidos:

Drenaqua es un complemento nutricional de fórmula completa que favorece la eliminación de líquidos. Con tres acciones: eliminar líquidos de forma natural (té verde), ayuda a restablecer el balance electrolítico (magnesio, potasio) y favorece el tránsito intestinal gracias a los prebióticos y probióticos que aporta. 

Suplemento de ayuda para el control de peso. Elaborado con diversos extractos vegetales indicados en el control de peso y cuando se da retención de líquidos.

La terapia de Detoxificación y Drenaje de Heel ayuda a eliminar las toxinas acumuladas. Ayuda a realizar una depuración completa y natural del organismo. Al ser 3 medicamentos específicos, estimula los distintos órganos clave: el sistema linfático, el hígado y los riñones. Los responsables de depurar nuestro organismo. Además es fácil y cómodo de tomar. ¡Prueba la Terapia de Detoxificación de Heel y nota la diferencia!

Por último es importante recordar que estos productos debemos usarlos como complementos de un ejercicio rutinario, beber más agua, de dormir bien y de una dieta sana y equilibrada. ¡Tu salud, nuestra felicidad!

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse