Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PIZ BUIN: La mejor protección solar para tu cara

jul 2, 2015

PIZ BUIN ALLERGY FPS - 50+ 

El verano para muchos es la mejor época del año. El sol tiene muchos beneficios como:

  • Aporta Vitamina D a nuestro organismo.
  • Mejora la circulación de la sangre.
  • Protegen nuestro organismo mediante el aumento de los glóbulos blancos.
  • ¿Insomnio? El sol es el mejor somnífero natural.
  • Mejora el aspecto de nuestro cutis.

Pero debemos aprender a disfrutar del sol cuidando siempre nuestra piel, ya que la exposición al sol sin protección provoca daños en nuestra piel, desde arrugas e incluso el cáncer de mama. Por este motivo, Piz Buin es la mejor opción ya que te protege del sol y además te garantiza un moreno natural, cuidado y bonito.

Es importante recodar que la cara es la parte del cuerpo que más recibe la exposición del sol durante el día. Especialmente la piel sensible al sol necesita una protección especial y un cuidado continuo, sobre todo en verano cuando tomamos el sol en la playa. Por ello PIZ BUIN es la mejor opción, ya que se absorbe rápidamente y proporciona horas de hidratación para calmar la delicada piel de la cara y mantenerla suave y sedosa.

Desde Farmacia Ana Llusar queremos recomendarte PIZ BUIN ALLERGY FPS - 50+ PROTECCION MUY ALTA CREMA FACIAL 50 ML, una crema Facial SPF50+ de Allergy Piz Buin que está especialmente desarrollada para la cara. PIZ BUIN proporciona a los amantes del sol de todo el mundo una protección solar adaptada a cada necesidad. 

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse