Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

La crema reductora Somatoline Cosmetic

jun 26, 2015

 crema reductora Somatoline Cosmetic

Con la llegada del verano y el buen tiempo queremos sentirnos bien luciendo nuestro bikini, por ello, en muchas ocasiones recurrimos a las cremas reductoras para combatir los problemas de celulitis y grasa.

Las cremas reductoras tienen como función hacer que las células grasas abandonen nuestro cuerpo o directamente impidan que entre en él haciendo que la piel esté más lisa. Es decir, favorece la reducción de la grasa localizada, y el exceso de líquidos.

Para conseguir que el resultado sea visible más rápidamente sigamos estos sencillos pasos

  • Aplicar correctamente la crema reductora a través de un suave masaje en las zonas de mayor gasas abdominal, repetir los masajes.
  • Alimentación saludable incluyendo alimentos integrales, como verduras, pescado, frutos secos, etc. 
  • Beber agua. Como ya sabemos beber ocho vasos de agua o dos litros al día nos ayudan a adelgazar, a que nuestra piel esté más saludable, a prevenir dolores de cabeza y dolores de espalda, aumenta la energía, etc.
  • Evitar bebidas energizantes y gaseosas.
  • Realizar ejercicio cinco veces a la semana. Correr es lo mejor, pero también se pueden hacer ejercicio abdominales, como la elevación de piernas, andar en bicicleta, caminar mucho, etc.  

Desde Farmacia Ana Llusar queremos recomendarte SOMATOLINE COSMETIC TTO REDUCTOR INTENSIVO NOCHE 450 ML, una crema cosmética que aprovecha la especial receptividad de la piel durante las horas nocturnas ayudando a combatir las acumulaciones de adiposidad localizada.

 

Nuestro producto lo recomiendan personalmente nuestras clientas de la Farmacia y además en blogs como, Un 10 en belleza.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse