Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fotoprotector Isdin Extrem Pediatrics: doble protección ante sol y medusas

may 7, 2015

Ya ha llegado el calor y por eso queremos dedicar este post a la importancia de la protección solar. Exponerse moderadamente al sol es bueno, porque mejora nuestro estado de ánimo y nos da vitalidad. Además, el sol interviene en la producción de Vitamina D en el organismo, pero no hay que abusar, permanecer mucho tiempo bajo las radiaciones solares puede ser peligroso. Según la Organización Mundial de la Salud, cada año se producen 123 mil casos de cáncer de piel.

El sol es uno de los responsables del envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas, machas y otros desórdenes de la piel, algo que se puede evitar si se utiliza un buen protector. Además, en los niños hay que tener mucho cuidado, pues pasan mucho tiempo jugando en la calle y el sol puede perjudicar su piel en un futuro. 

Hoy te hablaremos del fotoprotector ISDIN EXTREM LOCION - PEDIATRICS SPF-50+ HIDRATACION INTENSA MEDUSAS. Es un protector solar para niños que además de proteger su piel, sobre todo las sensibles, es resistente al agua y tiene propiedades protectoras frente a las medusas.

Para esos días de verano, que están a la vuelta de la esquina, utiliza este protector en tus niños para que se bañen en el mar sin ningún problema, y tu quedes libre de preocupaciones. Solo debes aplicar, generosamente, el protector por todo el cuerpo del niño sobre la piel seca, y tras media hora ya podrán jugar tranquilamente. Si tras bañarse o pasadas unas horas ves que necesitan más protección, no dudes en aplicarles otra vez crema. 

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse