Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¿Pharmaton Complex engorda?

abr 14, 2015

Pharmaton Complex es un reconstituyente muy completo que reúne cuatro grupos de principios activos cuidadosamente elegidos para prevenir y combatir eficazmente las molestias propias de la edad avanzada. Está indicado para estados carenciales de vitaminas y minerales, para estados de agotamiento (fatiga, astenia, decaimiento, etc.), para enfermos convalecientes y para mejorar el rendimiento y la energía vital. Está indicado igualmente en personas de edad madura y hasta jóvenes, sometidos a esfuerzos físicos e intelectuales determinantes de estrés.

La dosificación de vitaminas, sales minerales y oligoelementos contenidos en esta especialidad está adaptada a las necesidades diarias del organismo humano y contribuye a la prevención o supresión de las deficiencias en vitaminas y minerales, producidas frecuentemente en la vejez por una alimentación y reabsorción incompleta, y por el esfuerzo físico e intelectual.

Aunque se observen beneficios, no es conveniente tomar este complejo vitamínico durante períodos prolongados. Además, se debe tener presente el consumo de otras vitaminas y minerales para que no haya un sobreconsumo que pueda resultar más perjudicial que beneficioso (cefaleas, daños al hígado, problemas en los nervios).

Existen rumores acerca de que Pharmaton Complex engorda, y hoy dedicaremos este post a desmentirlo. Este complejo vitamínico tiene un efecto secundario que abre el apetito, por tanto, la persona que lo consume come más y por eso engorda. Simplemente hay que tener cuidado con la alimentación que llevemos mientras consumamos este producto y realizar un mínimo de ejercicio diario.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse