¿Has sufrido las molestias que causan las ampollas? ¿Tienes un evento y temes que aparezca una ampolla que estropee tu noche? Ya sea estrenando unos zapatos o llevando un calzado de tacón alto, cuando aparecen pueden arruinarnos los planes, sobre todo si sucede en mitad de una fiesta o boda. Afortunadamente, existen medidas y productos que pueden ayudarnos tanto a prevenir su aparición como a aliviar el dolor al instante. Uno de los productos estrella son los parches de Compeed ampollas, nuestros grandes aliados para disfrutar del evento sin preocupaciones.
Además de estos parches, desde Farmacia Ana Llusar queremos darte una serie de recomendaciones para reducir las posibilidades de desarrollar ampollas en los pies. ¡Toma nota! Recuerda que la comodidad es clave para disfrutar de cualquier evento, ¡incluidas las bodas! ¡Prevenir las ampollas te permitirá bailar toda la noche sin preocupaciones!
Consejos para evitar las ampollas
- Elige tu talla de zapatos correcta. Es esencial usar zapatos que se ajusten correctamente a tus pies para evitar fricciones que puedan causar ampollas. Asegúrate que estás usando la talla correcta de zapatos para evitar que haya demasiada presión en ciertas áreas de tus pies.
- Seleccionar bien el calzado. Algunos zapatos, como los muy estrechos o anchos, pueden aumentar las probabilidades de desarrollar ampollas. Es recomendable optar por calzado cómodo y adecuado.
- Llevar calcetines. Los calcetines que permiten la transpiración son clave para prevenir la fricción y la formación de ampollas. Siempre que puedas, lleva calcetines finos de algodón para que mantengan tus pies secos.
- Crema hidratante para pies. Mantener tus pies hidratados puede ayudar a prevenir la sequedad y la formación de ampollas. Aplica crema hidratante regularmente.
Además de estos consejos, en nuestra farmacia tenemos un producto que ayudará a prevenir la aparición de las ampollas en los pies. Hablamos de COMPEED ANTI-FRICCION STICK que reduce de forma inmediata e invisible la fricción en la piel. Previene tanto las ampollas como las rozaduras. ¡Aplícatelo antes de ponerte los zapatos y llévalo guardo en el bolso o bolsillo!
Y si vas a estrenar zapatos o vas a llevar zapato de tacón alto, te recomendamos llevar COMPEED AMPOLLAS: para los dedos de los pies, zona lateral de los pies y medianas. De esta forma, podrás combatir las molestias de las ampollas al instante. Estos parches acolchados protegen la zona a la vez que absorben el exceso de fluido y crean unas condiciones de curación óptimas para las ampollas del pie. ¡No pueden faltar en tus eventos! Entra en Farmacia Ana Llusar y haz tu pedido hoy mismo. ¡No olvides guardarlos en el bolso o bolsillo!
Iniciar sesión