Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Soluciones para combatir el insomnio

abr 10, 2024

¿Te cuesta mantener el sueño? Muchas personas experimentan dificultades para conciliar el sueño o mantenerlo durante toda la noche. El insomnio es un trastorno común que afecta a la calidad de vida de quienes lo padecen. Existen diferentes causas que pueden provocarlo como el estrés diario y la ansiedad. También tener unos horarios de sueño irregulares puede provocar un desajuste del ciclo del sueño. Por eso es tan importante tener una rutina del sueño, levantarse y acostarse más o menos a la misma hora. 

Nuestro estilo de vida puede afectar a nuestro descanso nocturno. El consumo de cafeína, alcohol e incluso el tabaco pueden interferir en el sueño. A esto tenemos que sumar factores ambientales como ruidos, iluminación o temperatura inadecuada. Por último, problemas de salud como el síndrome de piernas inquietas o apnea del sueño pueden provocar el insomnio. 

Desde Farmacia Ana Llusar te contamos cómo combatir el insomnio y qué complementos alimenticios podrás encontrar en nuestra farmacia online para conciliar el sueño rápidamente.  

Soluciones para combatir el insomnio

  • Establecer una rutina de sueño. Acostarse y despertarse a la misma hora todos los días puede regular el ciclo de sueño.
  • Crear un ambiente propicio para dormir. Mantener la habitación oscura, fresca y tranquila puede mejorar la calidad del sueño.
  • Técnicas de relajación. Meditación, respiración profunda o yoga pueden ayudar a reducir el estrés y la ansiedad antes de dormir.
  • Evitar estímulos antes de dormir. Evitar el uso de dispositivos electrónicos o actividades estimulantes antes de acostarse.
  • Cena ligera. Además, cenar al menos una hora antes de irse a la cama para favorecer la digestión. 
  • Deporte. El ejercicio físico nos ayudará a descansar mejor por la noche, pero se debe hacer al menos dos horas antes de dormir porque sino puede tener el efecto contrario. 

A estas medidas podrás añadir un complemento alimenticio que te ayude a conciliar el sueño rápidamente. Una fantástica opción es Aquilea Sueño Forte que se caracteriza por su innovador comprimido tricapa que ayuda a conciliar el sueño y a mantener un sueño de calidad durante toda la noche. ¡Conseguirás un sueño reparador de calidad! 

También tenemos Melatonin Pura Retard 1.9mg que contribuye a reducir el tiempo que se tarda en conciliar el sueño y, además, alivia los efecto del jet lag. Gracias a su fórmula Retard, garantiza una liberación de melatonina gradual y completa durante toda la noche.  

¡Dormir bien es esencial para una vida saludable y equilibrada! Para más información sobre estos productos, contacta con nosotros. 

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse