Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cansancio y Fatiga en Primavera ¿Cómo combatirlo?

mar 20, 2024

¡Comienza la primavera! En esta época del año es común que muchas personas experimentan cansancio y fatiga, a pesar de que el clima se vuelve más cálido y soleado. Este fenómeno se conoce como astenia primaveral y puede afectar el bienestar y la energía de las personas en primavera. 

Pero ¿qué es la astenia primaveral? Se refiere a un estado de cansancio y fatiga que muchas personas experimentan durante la transición del invierno a la primavera. Puede afectar significativamente la calidad de vida de quienes la padecen. Los síntomas van desde la falta de energía hasta la irritabilidad, apatía, dificultad para concentrarse y alteraciones en el sueño, entre otros. 

Los cambios en la duración de la luz solar, las variaciones en la temperatura y la presión atmosférica, así como la adaptación del organismo a las nuevas condiciones ambientales, son algunos de los factores que se cree que contribuyen a la astenia primaveral.

Para ayudarte a combatir esta situación, desde Farmacia Ana Llusar queremos ofrecerte una serie de consejos para mantener tu energía y vitalidad en primavera. 

Hábitos saludables para combatir la astenia primaveral 

Para combatir la astenia primaveral y recuperar la vitalidad, es importante seguir hábitos saludables que promuevan el bienestar físico y mental. Entre ellos, podemos destacar: 

Mantener una alimentación equilibrada y rica en frutas, verduras, proteínas y grasas saludables.

Realizar actividad física regularmente como caminar al aire libre, yoga o ejercicios de relajación.

Apostar por un sueño reparador manteniendo horarios regulares de descanso y evitando el exceso de pantallas antes de dormir.

Buscar momentos de relajación y desconexión practicando técnicas de respiración, meditación o mindfulness.

Suplementación con Supradyn 

Además de adoptar hábitos saludables, la suplementación con vitaminas y minerales puede ayudar a mantener niveles óptimos de energía y vitalidad durante la primavera. Supradyn es una opción de complemento vitamínico que puede ser beneficiosa para contrarrestar los efectos de la astenia primaveral. En nuestra farmacia online podrás comprar online los siguientes complementos de Supradyn: 

Supradyn® Energy. Nueva generación de polivitamínicos con minerales y Coenzima Q10 (Co-Q10) que, complementando tu dieta habitual, ayuda a mantener tu energía y vitalidad todo el día.

Supradyn® Adultos Gummies. Deliciosa forma de tomar vitaminas. Contiene vitaminas A, B, C y D y la coenzima Q10. Supradyn® Energy Gummies te ayudará a realizar todas las actividades de tu vida diaria con energía y vitalidad y contribuirá al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Supradyn® Energy comprimidos efervescentes. Recupera tu fuerza. Combinación de vitaminas y minerales diseñada para ayudarte a mantener una vida activa y combatir la fatiga. Favorece de forma natural la producción de energía, ayuda a la función cognitiva y produce energía.

¡Esta primavera contrarresta la fatiga y el cansancio con los suplementos alimenticios de Supradyn! 

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse