Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Regala salud y bienestar el Día del Padre

mar 13, 2024

¿Sin regalo para el Día del Padre? ¡No te preocupes! En Farmacia Ana Llusar encontrarás las mejores opciones para mimar a tu progenitor. Y qué mejor forma de decirle lo mucho que le quieres el próximo 19 de marzo que sorprendiéndole con un regalo destinado a cuidar de su salud y bienestar. 

Ya sea para cuidarse la piel tras el afeitado, para prevenir la caída capilar o para cuidar sus articulaciones y su piel cuando hace deporte, en nuestra farmacia online encontrarás todo lo que necesita tu padre para cuidarse día tras día. 

Para ayudarte a encontrar el mejor regalo para el Día del Padre, a continuación, te dejamos una lista de propuestas sobre qué cosméticos y productos no pueden faltar entre los cuidados de tu padre. ¡Toma nota!

Los mejores regalos para el Día del Padre

Medicis bálsamo reparador aftershaveImprescindible en el cuidado diario de los hombres tras el afeitado. Este aftershave alivia la irritación y el enrojecimiento tras el afeitado. Gracias a su contenido en alantoína, proporciona un efecto reparador. Además, hidrata y protege la piel gracias a la acción antiirritante y astringente de alfa-bisabolol y destilado de hamamelis. Ayuda a recuperar la función barrera de la piel por su contenido en NMF al 3% (Factor Natural de Hidratación) y ceramidas. Indicado especialmente para pieles sensibles. 

Aquilea articulaciones Forte-dol¡Perfecto para que tu padre cuide sus articulaciones! Gracias a este complemento alimenticio, se puede prevenir las molestias y cuidar la flexibilidad de las articulaciones. Contiene cúrcuma, condroitina, glucosamina, colágeno, ácido hialurónico y vitamina C.  

Heliocare Sport 360ºSi le encanta hacer deporte al aire libre, te recomendamos regalarle este stick solar facial SPF 50+, perfecto para deportes al aire libre. Gracias a su formato, podrá llevarlo a cualquier parte y aplicárselo sin necesidad de extenderlo con las manos. Es resistente al agua y al sudor. Acabado invisible. Su fórmula con filtros específicos y Fernblock®+ protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarroja). Además, Fernblock® junto con los activos reparadores y antioxidantes, neutralizan y reparan el daño solar.

OMRON M3 COMFORT. Si tu padre es mayor o necesita controlar su tensión, te recomendamos este tensiómetro de brazo digital. Puede ser utilizado por dos usuarios y, además, cuenta con 60 memorias en cada uno. Con detección de pulso irregular y promedio de las tres últimas mediciones. La precisión y la comodidad están aseguradas gracias a la tecnología Intellisense. Fácil lectura. 

¡Encuentra los mejores regalos para el Día del Padre en Farmacia Ana Llusar! No esperes más y haz tu pedido hoy mismo. Sorprende a tu padre el próximo 19 de marzo. 

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse