Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cremas hidratantes de CeraVe para una piel hidratada y saludable

feb 21, 2024

¿Estás buscando una hidratante de alta calidad? En Farmacia Ana Llusar tenemos la mejor solución para ti y para tu familia. Las cremas hidratantes de CeraVe brindan una hidratación duradera y efectiva a nuestra piel. ¿Qué hace que estas cremas hidratantes sean tan especiales?

Las cremas hidratantes de CeraVe cuentan con una fórmula única y efectiva. Están diseñadas para proporcionar hidratación las 24 horas del día y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel. Por tanto, más allá de hidratar la superficie de la piel, también contienen una combinación de ceramidas esenciales que necesita la barrera cutánea para tener un aspecto saludable. Concretamente, incluyen 3 ceramidas esenciales (ceramidas 1, 3 y 6-II) que ayudan a restaurar y mantener la barrera protectora de la piel. 

Estas ceramidas son lípidos naturales que se encuentran en la piel y desempeñan un papel crucial en su función de barrera. Al proporcionar ceramidas adicionales, las cremas hidratantes de CeraVe ayudan a fortalecer la barrera de la piel y retener la hidratación. Otro ingrediente clave es el Ácido Hialurónico. Este compuesto es conocido por su capacidad para retener la humedad en la piel, lo que ayuda a hidratar eficazmente la piel y a restaurar su barrera protectora.

Gama hidratante CeraVe en Farmacia Ana Llusar  

Loción Hidratante. Para rostro y cuerpo. Indicada para piel seca a muy seca. Ayuda a hidratar y a restaurar la barrera protectora de la piel. Deja una sensación de confort y suavidad. Es ligera y no contiene aceites. Cuenta con la Tecnología patentada MVE que brinda una hidratación durante 24 horas.

Crema hidratante. Para rostro y cuerpo. Recomendada para piel seca a muy seca, así como para la piel irritada, con picor o con tendencia atópica. Se trata de una hidratante rica, no grasa y de rápida absorción. Formulada con tres ceramidas esenciales y Ácido Hialurónico, actúa para retener la humedad y ayudar a mantener la barrera protectora de la piel. Mantiene la piel hidratada durante 24 horas. 

SA Crema renovadora de piel. Formulada con Ácido Salicílico y 3 ceramidas esenciales, que exfolia, hidrata intensamente la piel agrietada o extremadamente seca mientras ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel. Esta crema para pies está indicada para la piel seca, áspera e irregular. 

Crema reparadora de manos. Indicada para manos extremadamente secas y ásperas, con picor. Esta hidratante alivia la sequedad y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel de las manos. Protege la piel de los irritantes cotidianos. Con tecnología MVE para garantizar una difusión eficaz dentro de la barrera cutánea y una liberación lenta a lo largo del tiempo. 

Las cremas hidratantes de CeraVe son una excelente opción para aquellos que buscan una hidratación duradera y efectiva. ¡No dudes en probar estas cremas hidratantes! Disfruta de una piel radiante y saludable.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse