Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Encuentra tu crema de manos para protegerlas del frío

oct 25, 2023

¡Mantén tus manos hidratadas y protegidas! Con la llegada de las bajas temperaturas, nuestras manos son una de las partes más expuestas y vulnerables a sufrir los efectos adversos del clima. 

El frío y el viento pueden causar sequedad, agrietamiento e irritación en nuestras manos, lo que puede resultar muy incómodo e incluso doloroso. Por eso es fundamental prestar especial atención al cuidado de nuestras manos durante esta época del año. 

Desde Farmacia Ana Llusar te recomendamos aplicar a diario una buena crema de manos, nuestra gran aliada para mantener las manos hidratadas y protegidas. ¡No puede faltar en tu hogar! Por supuesto, lleva siempre un bote en el bolso o mochila. De esta forma, podrás aplicarte la hidratante de manos tantas veces como sea necesario. 

¡Entra en nuestra farmacia online y encuentra las mejores cremas de manos! Recuerda que existen diferentes opciones. Compra online la que mejor se ajuste a tu necesidad. 

Las mejores cremas de manos 

Cicaplast Mains La Roche Posay. ¿Manos dañadas? Esta crema reparadora efecto barrera calma, protege y restaura la barrera cutánea de las manos. Indicada para uso doméstico y profesional. Entre sus beneficios, esta crema de manos reduce el enrojecimiento y las asperezas. Además, nutre, repara y suaviza las manos. ¡Protege tus manos de las futuras agresiones externas!

Lipikar Xerand La Roche Posay. Crema de manos reparadora indicada para aquellas personas que tienen la piel muy seca e irritada. Enriquecida con agentes hidratantes y reparadores que actuarán restaurando la barrera cutánea a la vez que protege las manos de los agentes irritantes externos. 

Neutrogena crema de manos concentrada. Alivia inmediatamente las manos secas y agrietadas proporcionando hidratación 24 horas. Fórmula con glicerina concentrada al 40% y con vitamina E, restaura y repara las manos al instante proporcionando una hidratación duradera durante 24 horas. Protege la barrera cutánea. 

Neutrogena crema de manos rápida absorción. Se funde al instante ofreciendo confort inmediato. Las manos quedarán nutridas y protegidas. Sin sensación grasa. Fórmula enriquecida con vitamina E y glicerina hidratante. Adecuada para usar todo el día, en casa o en el trabajo. Apta para pieles sensibles. 

Recuerda que, al aplicar la crema de manos, estaremos creando una barrera protectora que ayuda a evitar la pérdida de humedad y a proteger nuestras manos del frío y el viento. No olvides usar guantes cuando salgas a la calle ya que es otra forma de proteger nuestras manos de las bajas temperaturas. 

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse