Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Probióticos para cuidar la salud digestiva

oct 11, 2023

¿Quieres saber que son exactamente los probióticos? ¿Te gustaría cuidar tu salud digestiva? Comencemos explicando que los probióticos son microorganismos vivos que, administrados en la cantidad adecuada, tienen efectos positivos para nuestra salud. Podemos encontrarlos en alimentos como el yogur o el kéfir o en forma de complementos alimenticios. 

Algunos de los beneficios de los probióticos para la salud digestiva son:

  • Mejora de la salud intestinal: ayudan a mantener la integridad de la barrera intestinal, lo que evita que las bacterias dañinas y las toxinas pasen al torrente sanguíneo. Esto puede reducir el riesgo de inflamación intestinal y enfermedades como el síndrome del intestino irritable y la enfermedad inflamatoria intestinal.
  • Regulación del tránsito intestinal: pueden ayudar a regular el tránsito intestinal y aliviar el estreñimiento y la diarrea. 
  • Refuerzo del sistema inmunológico: estimulan la respuesta inmunitaria y ayudan a prevenir infecciones intestinales al competir con bacterias dañinas por espacio y nutrientes.
  • Reducción síntomas del Síndrome del Intestino Irritable (SII): algunas cepas probióticas pueden aliviar los síntomas del SII y mejorar la calidad de vida de las personas que lo padecen.

En Farmacia Ana Llusar tenemos a la venta online probióticos en forma de complemento alimenticio. 

Comprar online probióticos en Farmacia Ana Llusar

Lactibiane Tolerance. Ayuda a mejorar la calidad de la flora intestinal gracias a su formulación rica en cepas de fermentos probióticos. Contiene 5 cepas microbióticas bien seleccionadas y concentradas a 10 mil millones por cápsula. Recomendable para personas en situaciones inflamatorias, con hiperpermeabilidad intestinal, enfermedad de Crohn, intolerancia a la lactosa, celiaquía u otras alergias alimentarias.

Multi-Probiotic 20.000. Suplemento alimenticio que posee cultivos de hasta 16 potentes cepas clínicamente investigadas de Lactobacillus, Bifidobacterium y Streptococcus, incluyendo la Bifidobacterium lactis HN019. Esto mejorará significativamente la salud gastro-intestinal y el sistema inmune. Asimismo, incluye en sus cápsulas la fibra prebiótica scFOS ®, que trabaja con los probióticos para el mantenimiento de una microflora saludable en el tracto intestinal. 

Lactoflora Protector Intestinal FresaIndicado para el bienestar digestivo, así como para el funcionamiento normal del sistema inmunitario. Para el mantenimiento de la flora intestinal, se recomienda 1 frasco al día durante una semana. En cambio, para casos de desequilibrios o terapias con antibióticos, se recomienda un frasco al día durante dos semanas. 

Para más información sobre los probióticos o si necesitas ayuda para seleccionar tu complemento para cuidar tu salud digestiva, consúltanos. Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte las mejores soluciones según tus necesidades. 

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse