Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compeed, tratamiento para las calenturas

oct 4, 2023

¿Buscas una solución a las calenturas? El herpes labial o calentura es una afección común que afecta los labios y otras áreas cercanas de la boca. Está causado por el virus del herpes simple tipo 1 (HSV-1). Este virus es altamente contagioso y se transmite principalmente a través del contacto directo con una persona infectada. El virus puede permanecer latente en el cuerpo y manifestarse en forma de brotes recurrentes.

Los síntomas del herpes labial incluyen la aparición de ampollas pequeñas y dolorosas en los labios, la boca, la barbilla, las mejillas o incluso dentro de las fosas nasales. Estas ampollas pueden romperse y formar costras antes de sanar completamente. También puede haber síntomas como picazón, ardor o sensación de hormigueo antes de que aparezcan las ampollas.

Para prevenir la propagación del herpes labial, es importante evitar el contacto directo con las ampollas y las áreas afectadas. También se recomienda evitar compartir objetos personales como utensilios, toallas o maquillaje con personas infectadas. Mantener una buena higiene bucal y evitar situaciones que puedan debilitar el sistema inmunológico también puede ayudar a prevenir los brotes recurrentes.

¿Y qué se puede hacer para aliviar los síntomas? Aunque no tiene cura definitiva, sí que existen tratamientos que alivian los síntomas y que, además, aceleran la curación. Desde Farmacia Ana Llusar te recomendamos los parches de Compeed para el tratamiento de las calenturas.

Ten a mano los parches para calentura Compeed

En nuestra farmacia online podrás comprar online Compeed tratamiento para calenturas y herpes labial al mejor precio. Estos parches se caracterizan porque ofrecen hasta 12 horas de tratamiento continuo para la cicatrización rápida. Además, reducirán significativamente la formación de costras. Otra de las ventajas de estos parches es que actuarán como escudo contra los virus reduciendo así el contagio del herpes labial.

Se recomienda aplicar los parches en cuanto aparezcan los primeros signos de la calentura (durante la sensación de picor u hormigueo). A la hora de poner el parche, lávate las manos y asegúrate de que la zona del labio está limpia y seca. De esta manera, te aseguras que se adhiere bien a la piel. Deja el parche hasta que comience a desprenderse. Retíralo y sustitúyelo por uno nuevo.

Gracias a su tecnología de gel hidrocoloide activo, promueve la curación más rápida del herpes labial. Los parches de Compeed están diseñados para ser discretos, por lo que nadie notará que los llevas puestos. A esto hay que sumar que protegerán la herida de factores externos. ¡Ten a mano los parches de Compeed para tratar las calenturas desde los primeros síntomas!