Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Combate los problemas de insomnio con Aquilea sueño

ago 30, 2023

Volver a la rutina tras unas relajantes vacaciones puede ser un desafío, especialmente cuando se trata de recuperar un buen patrón de sueño. Muchas personas experimentan problemas de sueño después de regresar de sus días de relax y desconexión, lo que puede afectar a su energía, estado de ánimo y rendimiento durante el día. 

¿Cuáles son las causas más comunes que provocan problemas de sueño tras las vacaciones? Una de ellas es el jet lag que puede causar insomnio, somnolencia diurna y dificultad para conciliar el sueño en horarios regulares. Por tanto, si acabas de regresar de un viaje cuyo destino ha implicado una diferencia de hora significativa, es posible que tengas problemas para conciliar el sueño. 

Otro motivo que dificulta nuestro descanso nocturno es cuando cambiamos de rutina. Esto suele ocurrir durante las vacaciones, fechas donde modificamos nuestros horarios de sueño y de actividades diarias. Esto puede desorientar a tu cuerpo y hacer que sea más difícil volver a una rutina regular de sueño. 

Por último, el estrés postvacacional. Regresar al trabajo y a las responsabilidades diarias puede generar estrés y ansiedad, lo que puede interferir con tu capacidad para relajarte y conciliar el sueño.

Consejos para recuperar un buen descanso

Desde Farmacia Ana Llusar te recomendamos ajustar tu horario de sueño gradualmente. Esto significa que deberás acostarte y levantarte cada día un poco antes. De esta forma, conseguirás recuperar tu rutina del sueño.  

También te aconsejamos crear una rutina relajante antes de acostarte para ayudar a tu cuerpo a prepararse para dormir. Esto puede incluir actividades como leer un libro, tomar un baño caliente o practicar técnicas de relajación como la meditación o la respiración profunda.

Debes evitar tanto la cafeína como el uso de la tecnología (estar con el móvil o la tablet, entre otros) antes de acostarte. Limita tu consumo de cafeína, especialmente por la tarde, ya que puede interferir con tu capacidad para conciliar el sueño. Además, evita el uso de dispositivos electrónicos como teléfonos móviles o computadoras antes de acostarte, ya que la luz azul que emiten puede suprimir la producción de melatonina, la hormona del sueño.

Por último, asegúrate de que tu habitación sea oscura, tranquila y fresca. Utiliza cortinas opacas, tapones para los oídos o una máquina de ruido blanco si es necesario para bloquear distracciones y promover un sueño reparador.

Complemento alimenticio Aquilea Sueño

En nuestra farmacia online encontrarás complementos alimenticios que te ayudarán a conciliar el sueño tras las vacaciones. Una de las opciones disponibles es Aquilea Sueño, indicado para hombres y mujeres que tienen dificultad para conciliar el sueño. Favorecerá un sueño de calidad gracias a su comprimido bicapa el cual irá liberando los ingredientes a medida que son necesarios. La primera capa se libera rápidamente al inicio del sueño mientras que la segunda capa se libera de forma progresiva a lo largo de la noche para contribuir a un sueño reparador. Sus ingredientes son melatonina y extractos de Valeriana, Pasiflora y amapola de California. 

Gracias a Aquilea Sueño te levantarás más descansado y de mejor humor. No solo contribuirá a conciliar el sueño, sino también a conseguir un descanso más reparador. A la mañana siguiente estarás nuevo. Aquilea recomienda tomar un comprimido media hora antes de acostarse. 

También tenemos Aquilea Sueño Forte, un innovador comprimido tricapa estudiado para ayudar a conciliar y a mantener un sueño de calidad durante toda la noche. Contribuye a la conciliación del sueño (la primera capa se libera rápidamente), mantener el sueño (la segunda capa se libera durante la noche y para mantener un sueño de calidad (la tercera capa se libera de forma sostenida y contribuye a la relajación para obtener un sueño reparador).

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse