¿Preparando el equipaje de viaje? ¿Eres de los que se va de vacaciones en septiembre? Independientemente de si estás contando las horas para irte a la playa o eres de los que viaja a partir de septiembre, en Farmacia Ana Llusar queremos exponerte qué cosméticos sí o sí debes guardar en tu neceser de viaje.
A todos nos pasa que, cuando hacemos la maleta, siempre se nos olvida guardar algo (ya sea una prenda de ropa, un complemento o un cosmético). Ya sean las prisas de última hora, los despistes o el cansancio acumulado, no nos damos cuenta hasta que llegamos al destino elegido para descansar y desconectar que nos hemos olvidado del protector solar, del aftersun o del gel de ducha, por ejemplo.
Para evitar que vuelva a pasar, es fundamental hacer el equipaje con tiempo suficiente. Además, te recomendamos hacer una lista. De esta forma, a medida que lo vas guardando en la maleta, podrás ir tachando. Coge lápiz y papel para apuntar los cosméticos imprescindibles que no pueden faltar en tu equipaje de viaje estival.
Cosméticos imprescindibles en tu neceser de viaje
- Protector solar + aftersun. Dos básicos que nos ayudan a proteger y a reparar la piel de la radiación solar. Este verano no olvides el fotoprotector en casa. Es fundamental para mantener tu piel sana y protegida de los efectos nocivos de la radiación solar. Si vas de vacaciones a la playa, deberás escoger un fotoprotector resistente al agua. También debes guardar el aftersun, una loción para el cuidado post solar que calma, hidrata y repara la piel.
- Protector capilar. Otro imprescindible, pero que siempre se nos olvida, es el fotoprotector solar capilar. Tanto el sol como el viento, la sal y el cloro dañan nuestro cabello. Por eso es fundamental comprar un protector solar capilar que proteja del sol a la vez que hidrate y nutra la melena.
- Cuidado facial. Debes continuar con tu rutina facial de vacaciones. Mete tu limpiador facial, sérum y crema hidratante (opta por texturas más ligeras y fresquitas).
- Cuidado capilar. Te recomendamos los champús con propiedades hidratantes y reparadoras. También deberás usar el acondicionador para mantener hidratado y nutrido el cabello. Por supuesto, no olvides el gel de ducha.
A estos cosméticos imprescindibles para viajar, debemos añadir los apósitos para ampollas. En verano, son muy comunes ya que utilizamos sandalias y zapatos abiertos sin calcetines ni medias. Al sudar los pies, podrán rozarnos los zapatos y provocar las temidas y dolorosas ampollas. Gracias a estos apósitos, podremos seguir paseando cómodamente.
Si veraneas en Valencia y te olvidas algún cosmético, producto de higiene personal o artículo de cuidado, acércate a nuestra farmacia. Estamos situados en Av. de l'Oest, 49, 46001.
Iniciar sesión