Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Solares faciales Anthelios para piel sensible

ago 2, 2023

¡Protege tu rostro de la radiación solar día tras día! En Farmacia Ana Llusar tenemos para ti los mejores fotoprotector faciales. Encuentra el que mejor se adapte a tu tipo de piel y úsalo durante todo el año. Solo así conseguirás lucir un cutis perfecto y sano. 

Una de las marcas que tenemos a la venta en nuestra farmacia online son los solares faciales Anthelios, una línea de productos diseñados para proteger la piel sensible de los daños causados por el sol. 

Estos protectores contienen filtros solares de amplio espectro que bloquean tanto los rayos UVA como los UVB, responsables del envejecimiento prematuro, las manchas y el cáncer de piel. Además, los solares Anthelios tienen una textura ligera y no grasa que se absorbe rápidamente y no deja residuos blancos. Son hipoalergénicos, no comedogénicos y resistentes al agua y al sudor. 

Entra en la sección protección solar para encontrar tu fotoprotector facial. Se evitará tanto las quemaduras como el fotoenvejecimiento y la aparición de arrugas, líneas de expresión y flacidez. También evitarás la hiperpigmentación y la aparición de las manchas oscuras. 

Los mejores solares faciales Anthelios 

  • Bruma facial invisible anti brillos SPF50. Proporciona una protección muy alta UVA, UVB y de amplio espectro. Ayuda a proteger contra algunos daños causados por los infrarrojos y la contaminación. Es resistente al agua. De rápida absorción con acabado mate. Para piel sensible, intolerante o sensible al sol. 
  • Anthelios XL SPF 50+ Fluido Extremo Rostro. Otra fantástica opción es este solar facial que ofrece una muy alta protección frente a los rayos UVA/UVB. Ideal para usar durante todo el año, en especial durante la época estival. Es resistente al agua. 
  • Anthelios XL SPF 50+ Fluido Extremo color. ¿Quieres proteger tu rostro sin renunciar a un toque de color? Te recomendamos XL SPF 50+ fluido extremo color, eficaz contra los rayos UVA/UVB. Protegerás tu rostro de la radiación solar a la vez que darás un toque de color ocultando así las imperfecciones de la piel. Conseguirás el efecto “buena cara”. Es resistente al agua. 
  • Anthelios XL 50+ Crema Fundente. ¿Piel sensible y/o normal? Entonces tu fotoprotector facial es XL 50+ crema fundente de La Roche Posay. Ayuda a evitar los daños causados por los rayos ultravioletas gracias a su exclusivo filtro Mexoplex. Protección UVA/UVB. La piel está protegida de las quemaduras solares, de las reacciones de la piel y del daño celular provocado por la radiación UV. Resistente al agua. 
  • Anthelios XL SPF 50+ Gel Crema Toque Seco. Proporciona una protección muy alta (UVA, UVB) y de amplio espectro, y ayuda a proteger contra algunos daños causados por la contaminación y los infrarrojos. Muy resistente al agua. Sin marcas blancas. Con tecnología AIRLICIUM™ que se funde inmediatamente sobre la piel y controla los brillos.

Los solares faciales Anthelios son una opción segura y eficaz para cuidar la piel sensible del rostro. ¡No esperes más! Haz tu pedido hoy para proteger tu rostro frente a la radiación solar. 

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse