Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Combate el mal olor de pies en verano

jul 26, 2023

¿A quién no le ha pasado que al quitarse las sandalias o las zapatillas se ha encontrado con un olor desagradable que le ha hecho sentir vergüenza? Si te huelen los pies, no te preocupes, es un problema común que afecta a muchas personas, especialmente en verano. El calor, el sudor y el uso de calzado cerrado favorecen la proliferación de bacterias y hongos que causan el mal olor. Además, el mal olor de pies puede generar incomodidad, vergüenza y problemas sociales.

¿Qué se puede hacer para evitar el mal olor de pies en verano? ¿O para reducirlo? Desde Farmacia Ana Llusar te damos algunos consejos prácticos y profesionales que te pueden ayudar. ¡Toma nota! 

Claves para combatir el mal olor de pies 

  • Higiene diaria. Lava tus pies a diario con agua y jabón secándolos bien, especialmente entre los dedos. Puedes usar un desodorante o talco específico para pies después de lavarlos.
  • Calcetines limpios a diario. Cambia tus calcetines al menos una vez al día y elige los que sean de algodón o materiales naturales que absorban el sudor y permitan la transpiración.
  • Calzado abierto en verano. Evita el uso de calzado cerrado o sintético en verano. En su lugar, opta por zapatos abiertos o de cuero que faciliten la ventilación. También puedes alternar diferentes pares de zapatos para que se aireen entre usos.
  • Limpieza de los zapatos. Mantén una buena higiene de tu calzado, limpiándolo y desinfectándolo regularmente. Puedes usar productos específicos para eliminar los malos olores.
  • Alimentación. Cuida tu dieta eliminado aquellos alimentos que favorezcan la sudoración o el mal olor como el ajo, la cebolla, el picante o el alcohol.

Consulta con tu médico o podólogo si el mal olor de pies persiste o se asocia a otros síntomas como sudoración excesiva, enrojecimiento, picor o descamación. Puede tratarse de una infección por hongos o bacterias.

Funsol® Polvo en Farmacia Ana Llusar

¿Estás buscando un desodorante de pies eficaz contra los malos olores? Te recomendamos Funsol® Polvo porque elimina la sudoración excesiva y el mal olor de los pies. Este desodorante en polvo elimina el mal olor sin dificultar la transpiración normal ayudando a mantener los pies frescos, secos y con olor a limpio. 

 Funsol® Polvo contiene óxido de zinc, con poder absorbente que elimina el exceso de humedad de la piel. Mantiene los pies secos y protegidos del mal olor. También incluye Aerosil (Silica) que facilita la adherencia a la piel y evita el apelmazamiento.

¿Cómo aplicarlo? Tras la ducha, secar muy bien los pies, especialmente entre los dedos y espolvorear con Funsol® Polvo. Se puede usar una o dos veces al día, siempre aplicar sobre los pies limpios y secos. Asimismo, se puede aplicar en el interior de los zapatos y calcetines. Para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

¡Disfruta del buen tiempo sin preocuparte por los malos olores de tus pies! Entra en nuestra farmacia online y hazte con este desodorante en polvo para combatir el mal olor. 

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse